Fill out my online form.

ProClick probado en la práctica: un produocto, aplicaciones versátiles

ProClick puesto a prueba: ¿Cómo utilizan dos usuarios el sistema ProClick en su trabajo diario? ¿Qué les gusta y dónde ven potencial de mejora? Puede leer el veredicto del administrador de TI Marc L. y el ingeniero eléctrico Bernhard S. en la publicación actual del blog.

¿Donde colocar las herramientas?

 Qué artesano no conoce la situación: cuando llega al sitio de construcción, las herramientas y los materiales de trabajo necesarios se guardan rápidamente. Pero, ¿dónde poner todos los utensilios? Además de cajas y maletas, a muchos les gusta usar los bolsillos de sus pantalones para los últimos metros hasta el sitio, para disgusto de sus lavadoras. La razón: no es raro que las personas se olviden de vaciar sus bolsillos antes de lavarlos, y luego los destornilladores, las reglas o los bolígrafos reciben un lavado «limpio y reluciente». ¡Este no tiene que ser el caso!

Con el sistema ProClick, Sortimo ofrece una opción de almacenamiento cómoda y ergonómica para herramientas y otros materiales.   

Las bolsas de herramientas ProClick tienen una interfaz para una variedad de otros productos de Sortimo, desde el sistema de estanterías SR5 hasta la C-BOXX y el AutoAssistent hasta el cinturón de herramientas ProClick o el portaherramientas.

Una vez embaladas, las bolsas de herramientas se pueden encajar cómodamente en los componentes y volver a retirarse después de su uso. Todo es absolutamente fácil y cómodo. Y el «soporte» en el cinturón portaherramientas garantiza que pueda colocar bolsillos con un solo clic, sin tener que quitarse el cinturón.

Estos dos probadores hicieron la prueba práctica:

Bernhard S.

Ingeniero eléctrico capacitado

Como ingeniero eléctrico capacitado, Bernhard S. mira hacia atrás en una carrera larga y exitosa. Pero su pasión por el oficio de ninguna manera terminó cuando entró en semi-jubilación. Para él simplemente no hay que quedarse quieto y estar ocioso. Todavía apoya a los clientes y los asesora en la planificación e instalación de sistemas eléctricos, por ejemplo. En su tiempo libre, también participa en la Asociación Alpina Alemana (DAV). Allí, siempre es importante mantener la cabeza fría incluso en las altitudes más altas. Después de todo, ¿quién tiene tiempo para pasar mucho tiempo buscando herramientas en el campo? Es por eso que Bernhard está predestinado para que probemos el portaherramientas en combinación con las bolsas ProClick

Bernhard, ¿que lleva en su bolsa?

«La vida cotidiana de un electricista es muy variada y, a menudo, necesita diferentes herramientas e instrumentos de medición. Por eso, siempre adapto mis bolsas de herramientas de antemano al área de trabajo y la aplicación correspondientes. Pero lo que siempre tiene que estar ahí: Alicates universales, lado cortadores, varios destornilladores, así como un soplete y dispositivos de medición y prueba».

¿El Sistema ProClick te ha convencido?

«La compatibilidad con muchos productos de Sortimo hace que mi día a día sea mucho más fácil. Las cajas empotradas incluso caben en la camilla y en la bañera. Eso es muy útil porque ni siquiera tengo que recargar completamente las bolsas o la bañera. Para guardar las bolsas, el LT-BOXX entra en juego: tiene el tamaño perfecto para guardar las bolsas de herramientas ProClick».

¿Dónde podría haber aún potencial de mejora?

«En general, ProClick es un buen producto para mí. Pero claro, siempre se puede mejorar. El asa del portaherramientas, por ejemplo, es uno de ellos para mí. Aunque la gomaespuma es muy flexible, un material más resistente , en mi opinión, caben mejor en la mano. Otro potencial radica en la optimización de los bolsillos exteriores y una extensión del portaherramientas. Las bolsas de herramientas particularmente grandes pueden colgarse rápidamente sobre la camilla o cubrir los bolsillos exteriores. Aquí, quizás un Sería útil una versión extraíble del llamado UnitOrganiser».

Además, falta una cubierta de lluvia adecuada para el portaherramientas. Las bandejas de herramientas en las que se puede hacer clic también podrían ajustarse más».

Marc L.

IT administrador

Aunque Marc L. proviene originalmente del campo de la tecnología de seguridad, se siente como en casa en el sector de la infraestructura de TI. Debido a su trabajo como administrador de TI, a menudo tiene que trabajar en escaleras, por ejemplo, para mantener salas de servidores o puntos de acceso. Llevaba bastante tiempo buscando un lugar adecuado para guardar sus herramientas para evitar las molestas subidas y bajadas. De manera improvisada, había creado su propia constelación de cinturones de herramientas antes de ProClick.

¿Qué tiene de especial ProClick para ti?

El cinturón de herramientas me ahorra desplazamientos y tiempo. Finalmente, no tengo que ir del vehículo a la escalera todo el tiempo. Incluso puedo almacenar baterías de repuesto en él. Porque a menudo el trabajo no se hace después de unos minutos. Lo que también me llama la atención es la extraordinaria calidad de ProClick. Incluso en días largos, gracias a la almohadilla para la cadera, puedo usar el cinturón durante horas, sin que me duela ni me resulte incómodo.

¿Qué guardas en tus bolsas ProClick?

En primer lugar, las herramientas de un administrador de TI incluyen el equipo estándar, como destornilladores, un taladro inalámbrico o llaves Allen. Especialmente para mi trabajo, los probadores de red son importantes para verificar el cableado. Pero para trabajar con cables, también son indispensables los cortadores laterales o los pelacables. Además de las herramientas, también guardo bridas para cables o pequeñas piezas de hardware en las bolsas de herramientas como estándar.

¿Qué se podría mejorar de ProClick?

De vez en cuando sucede que trabajo afuera. Para proteger las herramientas de todas las condiciones climáticas, sería útil desarrollar fundas impermeables para los bolsillos. En mi opinión, la bolsa de clavos con bolsillo con cordón es muy adecuada para esto. Para la bolsa de herramientas en tamaño L, quizás sería útil algún tipo de tapa que se pliegue por sí sola. Me gusta llegar a las bolsas «a ciegas».

Para no dejar sin respuesta las sugerencias de nuestros probadores de productos, nuestro gerente de marketing de productos de ProClick, Florian Bobinger, las ha asumido:

ProClick está en constante cambio. Por eso, siempre estamos encantados de recibir comentarios y sugerencias de mejora, también en lo que respecta al diseño de las bolsas. Todas las bolsas ProClick son resistentes a la intemperie y permiten un acceso encantador y rápido gracias al diseño abierto. Para mantener esta característica, hemos introducido el bolsillo para clavos con cierre de amarre. Esto permite un acceso flexible incluso con mal tiempo. Por cierto, ¿sabía que los lazos para sujetar cuerdas para herramientas están integrados en las bolsas? Por lo tanto, sus herramientas están protegidas adicionalmente contra caídas. Además, estamos trabajando constantemente en nuevas soluciones. Por lo tanto, puede esperar ver qué más le espera a fin de año.

Florian Bobinger Gerente de marketing de productos de ProClick

Verá, las opciones de aplicación de ProClick son casi ilimitadas. Además de los representantes de la artesanía tradicional ProClick también facilita la vida cotidiana en otras áreas. Cuando se les preguntó si nuestros probadores de productos también usarían ProClick en su tiempo libre, todos lo confirmaron con un rotundo ««.

Ahora es su turno: haga su día a día más fácil con las bolsas de herramientas ProClick de Sortimo. 

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.