Fill out my online form.

SR5 lleva la eficiencia a lo más alto en la empresa de ascensores thyssenkrupp

Las prácticas furgonetas, especialmente diseñadas para facilitar la jornada laboral, están ganando cada vez más tracción entre los comerciantes.

También en la empresa de ascensores thyssenkrupp, que recientemente ha invertido en 58 nuevas furgonetas que cuentan con sistemas profesionales de estanterías para furgonetas de Sortimo, lo que les permitirá agilizar la jornada laboral, optimizar el espacio de carga y reducir el peso total del vehículo.

Que pueden hacer que la jornada laboral sea más eficiente tienen una gran demanda por parte de todos los comerciantes, lo que exige el espacio de carga de la furgoneta, que debe garantizar todo, desde la utilización óptima del espacio hasta un peso total menor. Por lo tanto, la empresa de ascensores thyssenkrupp ha invertido en un sistema de estanterías para furgonetas profesional que respaldará la jornada laboral de los empleados.

Tonny Andersen, Fleet Manager de thyssenkrupp, dice:

«En nuestro trabajo, es importante que tengamos una furgoneta funcional. En un día ajetreado, es importante que los técnicos sepan dónde están las cosas y que hay espacio para todo. La furgoneta debe ser funcional, eficiente y garantizar una jornada laboral más sencilla».

Más espacio y menor peso

En relación con un acuerdo de cooperación, thyssenkrupp en Dinamarca ha equipado 58 nuevas furgonetas de Peugeot. Sortimo está detrás del interior y, según Tonny Andersen, hay varias razones para esto:

«El diseño debe adaptarse a los técnicos, y no al revés. era importante para nosotros encontrar un proveedor que pudiera crear las soluciones que demandaban los técnicos, en este sentido, Sortimo pudo entregar con una configuración adaptada a los datos de los técnicos. ly necesita».

Per Østerkjerhuus, Key Account Manager de Sortimo, explica:

«Hemos trabajado con dos puntos de enfoque importantes en el diseño: utilización óptima del espacio y poco peso. Con nuestras estanterías para furgonetas SR5 maximizamos el espacio de carga sin comprometer la calidad. Al mismo tiempo, hacemos que las estanterías de la furgoneta sean mucho más ligeras, y eso significa menos combustible, menos desgaste y, en general, menores costos operativos, porque las furgonetas tienen menos peso. De esa manera, la capacidad de carga también se puede utilizar mejor para materiales y herramientas.»

El pedido más grande con una nueva solución

thyssenkrupp requirió la entrega de 58 furgonetas en Dinamarca y, al contrario de cómo funciona normalmente Sortimo, los 58 vehículos deben entregarse a la vez.

«Por lo general, cuando hacemos interiores para furgonetas, generalmente hacemos un reemplazo continuo, donde convertimos de 5 a 10 vehículos mes. En esta colaboración, tenemos que convertir 58 coches de una vez. Es una forma diferente de trabajar, pero es realmente emocionante, especialmente ver nuestra nueva estantería para furgonetas SR5 en uso a una escala tan grande » , explica Per Østerkjerhuus y concluye:

«Los nuevos perfiles laterales de aluminio del SR5 dan una construcción muy especial, que forma la base de todas las partes del dispositivo SR5, y los estantes del sistema se pueden adaptar para adaptar el interior a la forma De esta manera, podemos asegurarnos de que thyssenkrupp obtenga la solución adecuada.»

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.