Fill out my online form.

Desde el mundo real – tres ejemplos para mySortimo inlay

Inserciones para herramientas personalizadas para necesidades personalizadas – mySortimo inlay te ofrecen la posibilidad de crear inserciones de herramientas para tus contenedores Sortimo que están especialmente diseñados y adaptados a tus necesidades profesionales y personales. En este artículo te presentamos tres ejemplos de clientes del mundo real.

En nuestro último artículo del blog te dimos seis buenas razones para usar inserciones de espuma de mySortimo inlay. Pero no queremos dejarlo como aplicaciones teóricamente posibles. Hoy nos gustaría mostrarte, usando algunos ejemplos prácticos, qué configuraciones han sido creadas por nuestros clientes en sus primeras semanas usando mySortimo inlay.

Le hemos preguntado a Johannes Fendt, un técnico dental y apasionado reformista de su propia casa, acerca de la razón concreta por la que se animó a configurar su inserción y por qué eligió mySortimo inlay.

Ejemplo de cliente #1 – mySortimo inlay en la L-BOXX 136

Como fan incondicional de BOSCH, prefiero usar el sistema de BOSCH 12V en el trabajo que hago en el taller de casa. Me gusta lo manejable que son las herramientas, la sorprendente potencia que tienen para su tamaño El pequeño destornillador BOSCH GSR lleva tiempo con nosotros, también sus amoladoras y sierras pequeñas son cada vez más populares. Con el fin de guardar las herramientas y accesorios más importantes y de más frecuente uso en mi L-BOXX de forma segura y ordenada, estaba buscando una inserción adecuada para ello Así fue como llegué al configurador online de Sortimo, que me permitió diseñar mi inserción de espuma para el contenido de la forma exacta a la que necesitaba:

Simplemente me gusta guardar mis herramientas en conjuntos prácticos, ordenados y sobre todo, seguros. Por esta razón he configurado una inserción para mi L-BOXX que puede acomodar mi amoladora y mi destornillador inalámbrico y su cargador, con un juego de tres baterías.

Johannes Fendt Apasionado de las reformas

El configurador también informa de la distancia mínima necesaria y avisa de riesgo de colisión. Por tanto nada puede ir mal con el diseño. Esto me permite usar el espacio en mi L-BOXX de forma óptima, incluso con una inserción de espuma, y todo tiene su propio espacio.

Además de con Johannes Fendt, también hablamos con otros clientes para ver sus configuraciones.

Ejemplo de cliente #2 – mySortimo inlay en un cajón SR5

En el siguiente ejemplo, el cliente quería crear un lugar central para almacenar baterías de su vehículo de servicio. Aquí, además, el profesional decidió usar una inserción de espuma de mySortimo inlay porque quería ser capaz de diseñar exactamente lo que necesitaba por si mismo. También tiene la posibilidad de guardar la configuración creada en su cuenta personal de mySortimo con el fin de volver a pedirlo para otro vehículo en una fecha posterior si era necesario.

En lugar de almacenar las baterías y adaptadores repartidos en varias cajas, como era lo que ocurría antes, necesitaba guardarlos todos de forma conjunta, ordenados y en un cajón de su equipamiento de furgoneta de modo que no le quitara mucho espacio. El cliente configuró la correspondiente inserción para un cajón de ancho 3 que encajaba en su equipamiento de furgoneta SR5.

Con mySortimo inlay los cargadores, baterías y adaptadores no están solo en un lugar seguro y ordenados claramente, al final del día de trabajo solo con un vistazo puedes asegurarte de que todas las baterías están de vuelta a su lugar.

Ejemplo de cliente #3 – mySortimo inlay para un cajón en el sContainer

Una característica especial del sContainer es que está especialmente diseñado y equipado para instalaciones sanitarias y de climatización. Se coloca en el lugar de la obra pudiendo estar varios días o semanas, así que es importante que maquinaria, herramientas y material de montaje se deposita y almacena de forma segura en su interior.

Este sContainer guarda una XL-BOXX, equipada con una prensadora para Rems. Para evitar tener que llevar la pesada mordaza a la BOXX, el cliente simplemente ha creado una inserción de espuma desde <em>my</em>Sortimo inlay para el cajón de SR5 de la parte inferior.

La cara mordaza está bien protegida en la inserción de espuma y puede moverse fácilmente del cajón a la XL-BOXX si se necesita. Un beneficio adicional: Ya que el sContainer se usa normalmente por diferentes montadores, también es posible comprobar si todas las herramientas de valor están en su sitio en el lugar de trabajo cuando acaba la jornada. Con mySortimo inlay todo lo que se necesita es echar un vistazo, porque inmediatamente se detecta si falta algo.

Si también te gustaría almacenar y transportar tus herramientas y equipo en tus contenedores Sortimo, prueba el configurador de mySortimo inlay ahora:

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.