Fill out my online form.

Su nuevo pasajero para mayor orden en el volante: AutoAssistent de Sortimo

El nuevo asistente de vehículo es el pasajero ideal porque garantiza el mejor orden posible al volante. Para el alicatador Andreas Deffner, es imposible imaginar la vida laboral diaria sin él.

A veces, el papeleo no puede esperar hasta que regrese a la oficina, pero debe hacerse de inmediato. Su vehículo generalmente sirve como la principal alternativa y se convierte en una oficina móvil. Pero, ¿dónde guarda todo, como libros de pedidos y documentos, bolígrafos y ¿Cuadernos, botellas de bebidas o las mascarillas que actualmente se necesitan varias veces al día? 

Cada uno tiene su propia solución.  El asiento del pasajero se presenta como una solución práctica: bolígrafos, pedidos y albaranes se colocan aquí de forma rápida y sencilla. pero ara el próximo cliente, primero tengo que hurgar en el desorden para encontrar el papel correcto. O todo sale volando hacia el espacio para los pies si tienes que frenar un poco más fuerte. Esto puede ser extremadamente molesto, pero no tiene por qué ser así. 😉

Andreas Deffner conoce ese problema:

Había estado buscando una ayuda organizativa para el asiento del pasajero durante mucho tiempo. Como trabajador autónomo, a menudo estoy de viaje yendo a citas con clientes y visitando obras de construcción». Siempre tuve el problema de que mis notas y medidas se colocaban en el asiento del pasajero sin organización y mi regla plegable o bolígrafo siempre estaban escondidos en algún lugar del bolsillo de la puerta.

¿Qué diría si le recomendara una ayuda que le facilitaría aún más su día de trabajo móvil y le evitaría montones de papeles, bolígrafos perdidos y caos en el espacio para los pies?

Saluda al nuevo AutoAssistent, tu pasajero perfecto  Hay espacio para todo lo que necesita, como bolígrafos y documentos, que siempre están a mano y guardados de forma ordenada y segura. Incluso si tiene que realizar una parada de emergencia, todas sus cosas permanecen en su lugar. Todo lo que necesita en su oficina móvil está a su alcance.

Tiler Andreas Deffner de Burgau, Alemania, fue uno de los primeros clientes en utilizar el nuevo AutoAssistent. Es mejor escuchar lo que piensa al respecto con sus propias palabras:

Con AutoAssistent de Sortimo he encontrado una gran solución para esto. Puedo guardar mis cosas pequeñas en el compartimento principal grande e incluso dividirlas con los dos separadores.

Los clientes experimentados de Sortimo, por supuesto, saben que el AutoAssistent ha existido por un tiempo.

Sin embargo, debido a que ha sido tan popular desde su lanzamiento en 2008, lo hemos revisado y mejorado por completo. Además de un diseño elegante y una forma mejorada, Se le han dado características adicionales que brindan muchas ventajas tanto en la vida profesional como en la privada.

Acoplándolo fácilmente, suave en el asiento

El AutoAssistent se coloca tradicionalmente en el asiento del pasajero en camionetas y automóviles. Los bordes redondeados de su forma optimizada son particularmente suaves con los cojines de los asientos. Se coloca rápida y fácilmente con el cinturón de seguridad de tres puntos, lo que significa que se puede usar en cualquier asiento del vehículo, incluso en la parte trasera. Gracias a los bordes redondeados, la forma optimizada es particularmente suave con las fundas de los asientos.

Adiós multitud de trozos de papel,

El AutoAssistent le ayuda en su vida laboral diaria como una ayuda organizativa práctica. Documentos como notas de entrega y presupuestos, folletos y catálogos de productos, dibujos de construcción y bocetos dimensionales, carpetas y presentaciones o, si es necesario, su teléfono móvil y tableta, se pueden colocar rápidamente en el bolsillo de almacenamiento abierto para que estén a mano cuando los necesite. También hay un portalápices integrado y espacio para una botella de bebida de 1,5 litros. Los compañeros diarios actuales, como mascarillas o desinfectantes, se pueden guardar y sin embargo permanecen fácilmente accesibles.

apretados,

La tapa sirve como una práctica superficie para escribir y trabajar, para que pueda tomar notas y redactar informes directamente en su vehículo.  Se fijan de forma segura en su lugar con el clip incluso mientras conduce, evitando que se resbalen.

ordenados.

Otros materiales de trabajo o equipo de oficina se almacenan en el generoso compartimento de almacenamiento debajo de la tapa. Este compartimiento se puede subdividir en hasta tres áreas con divisores si es necesario. Desde chaleco de alta visibilidad hasta lonchera, guantes, regla plegable o cuaderno de bitácora, todo tiene un lugar en el espacioso compartimiento y está listo para usar cuando sea necesario.

Así es como Andreas Deffner se organiza con AutoAssistent

Puedo guardar cosas pequeñas en el gran compartimento principal, que incluso puedo separar usando los dos divisores En la tapa tengo suficiente espacio para tomar notas y arreglarlas cuidadosamente en su lugar para citas con clientes usando la función de portapapeles También me gusta el bolsillo abierto en la parte trasera, Aquí es donde guardo mi botella de agua, bolígrafos y regla plegable. También hay espacio para mis mascarillas y desinfectante en el AutoAssistent, que es fundamental dada la situación actual.

Accesorios que permite más opciones de almacenamiento

Office Organizer

Para todos aquellos que necesitan aún más espacio de almacenamiento para sus documentos en el asiento del pasajero, el AutoAssistent se puede complementar con el nuevo Office Organizer.  Office Organizer es una bolsa textil, diseñada para el respaldo del asiento del automóvil y fácilmente sujeta a el reposacabezas con correa para el cinturón.  Con varios bolsillos pequeños en la parte delantera y un bolsillo principal grande, el organizador de oficina ofrece espacio de almacenamiento adicional para más herramientas de trabajo, documentos y carpetas de hasta tamaño A4.  para que todo lo que necesita esté a bordo y siempre listo.

Y la expansión Office Organizer es especialmente práctica. Puedo sujetar fácilmente la bolsa al reposacabezas con una correa y, como tiene tantos bolsillos de almacenamiento, tengo aún más espacio disponible. Puedo guardar mi carpeta A4, así como más bolígrafos, mi cable del cargador del teléfono e incluso hay un pequeño compartimento para mis tarjetas de visita. Y si no necesito la bolsa, se puede quitar muy rápidamente. A partir de ahora, el desorden y la búsqueda constante en mi vehículo son cosa del pasado.

La gama de accesorios se ampliará aún más en el futuro.  Por supuesto t mantendremos informado de las novedades.

Comparación de lo antiguo y lo nuevo: ¡queda claro a primera vista que han sucedido muchas cosas!

Comparado con el AutoAssistent anterior, usted se beneficia de estos dos compartimentos: el compartimento de almacenamiento abierto y el compartimiento de almacenamiento debajo de la tapa – con más de dos litros de capacidad.

¡Convertido rápidamente para uso privado!

El nuevo AutoAssistent también es una verdadera ayuda en el ámbito privado. Gracias a sus opciones de fijación simples, se puede instalar en la parte trasera del automóvil en muy poco tiempo, incluso en los coches más pequeños.

Uso flexible, también práctico para uso privado.

El AutoAssistent se puede utilizar en muchas áreas y no solo está dirigido a comerciantes e ingenieros de servicio, sino también, por ejemplo, a representantes y consultores de ventas, topógrafos, gerentes de obras, mensajeros o cualquier persona en sus viajes privados.

Vacaciones con los más pequeños

Las ventajas del nuevo AutoAssistent no solo te benefician en tu trabajo La ayuda organizativa también es extremadamente práctica en el uso privado.  Piensa en llevar a los más pequeños de vacaciones, por ejemplo.

Coloque el organizador de oficina a través de los reposacabezas en el área trasera o simplemente fíjelo al asiento del conductor o del pasajero desde atrás para que se pueda convertir para sus pequeños en poco tiempo.

AutoAssistent
Descubrir ahora
Organizador de Oficina
Descubrir ahora
AutoAssistant + Set Organizador Oficina
Descubrir ahora

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.