text.skipToContent text.skipToNavigation
Ausstattung von diversen Sonderfahrzeuge für Polizei, Feuerwehr...

Soluciones integradas para su flota

Sortimo ofrece una gama completa de equipos para su flota de vehículos: Nuestra cartera incluye protección de carga, revestimiento de suelo y pared, sistemas de estanterías, soluciones de portaequipajes y varios dispositivos de extracción, lo que garantiza que sus compañeros estén lo mejor equipados posible durante sus desplazamientos. Otra ventaja de Sortimo es nuestra consulta integrada, que también puede incluir un análisis de flujos de trabajo y su optimización para un trabajo más eficiente.
Policía
Furgoneta de siniestros
Autoridades locales
Servicio de bomberos
Otros vehículos de servicio

Soluciones de estanterías para todos los vehículos especiales y todas las aplicaciones

Cada herramienta tiene su lugar, y está inmediatamente a mano.

Ningún trabajo es como otro. Por lo tanto, es especialmente importante que las herramientas y el equipo estén a mano de forma fiable incluso en situaciones estresantes. Todas las herramientas y equipos se han guardado de forma segura y ordenada en los sistemas de estantería Sortimo y en soluciones personalizadas especiales. 
Sonderausbau mit Fahrzeugeinrichtung und Beklebung für Polizeifahrzeug

Interior especial personalizado

Individuelle Fahrzeugbeleuchtung für Sonderfahrzeuge
Sonderfahrzeuge mit Verlastungssystemen wie z.B. Rampe
Arbeiten im Fahrzeug mit Sonderausstattung
Arbeitstisch im Fahrzeug mit Sonderausstattung

Sistemas de alerta y señalización

Sortimo equipa a los bomberos, la protección civil, las autoridades locales, la policía y los servicios de emergencia con sistemas especiales de señalización. Los sistemas de señalización e iluminación están equipados para satisfacer las necesidades específicas de los vehículos de emergencia.
Sonderfahrzeuge mit Sondersignalanlagen, z.B. für Polizeifahrzeuge

Tecnología de radio y comunicación

Sonderfahrzeuge mit Sonderausstattung zu Kommunikation und Funk
Sonderfahrzeuge mit unabhängiger Stromversorgung

Suministro de energía en el vehículo

Su trabajo puede realizarse independientemente de la fuente de alimentación externa con la fuente de alimentación adecuada en el vehículo y en él, lo que hace que los flujos de trabajo sean mucho más eficientes. Durante décadas, Sortimo ha suministrado una gama de productos completa y de alta calidad, desde la instalación de una iluminación perfecta en el espacio de carga hasta fuentes de alimentación operativas en carretera y en el emplazamiento. Garantizamos una amplia experiencia en la conversión de todos los vehículos comerciales de acuerdo con las regulaciones legalmente prescritas y la consideración de las directrices del fabricante de montaje.

El siguiente folleto proporciona toda la información sobre las adiciones y la conversión de vehículos a una nueva fuente de energía.

Suministro de energía en el vehículo
4,32 MB

Rotulación de vehículo

Rótulos y vinilos individuales para sus vehículos especiales y de emergencia.
A petición, podemos crear diseños que cumplan sus especificaciones y cuidar de su colocación en sus vehículos. Se pueden utilizar calcomanías parciales o completas, así como marcas de advertencia de acuerdo con DIN 30710.

Vehículos de escuadrón de la policía, vehículos blindados de la policía, vehículos de mando y vehículos de emergencia de la policía

Sonderfahrzeuge: Polizeifahrzeuge mit Signalanlage, Beklebung...

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de aconsejarle.  

Vehículos forenses

Se necesitan muchas herramientas diferentes para trabajos delicados de medicina legal: Guárdelas perfectamente y asegúrelas para su transporte en cajas Sortimo y BOXXes. Los insertos de espuma personalizables de mi

Incluso las piezas pequeñas permanecen organizadas en las cajas de inserción. Todos los casos y BOXXes están fijados en su lugar en los sistemas de carreras Sortimo van. 

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de aconsejarle.  

Vehículos municipales, vehículos de mantenimiento de carreteras, vehículos portadores de equipo y más para las autoridades locales

Los trabajadores municipales tienen diferentes puestos de trabajo, para los cuales necesitan diferentes herramientas. Sortimo ofrece la solución adecuada para cada aplicación, para garantizar que todas las herramientas y equipos se almacenan de forma ordenada y segura en el vehículo, ya sea para vehículos de mantenimiento de carreteras, vehículos multiuso, transportistas de equipos o vehículos de servicio general. Esto se aplica a los automóviles, vehículos comerciales, pick-ups o furgones pequeños.

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de aconsejarle. 

Coches de comando, vehículos móviles de comando, tripulantes... para el servicio de bomberos

Sonderfahrzeug: Einsatzfahrzeug Feuerwehr

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de aconsejarle.   

Otros vehículos de servicio: Vehículos de emergencia, gestión de emergencias y mucho más.

Independientemente de la finalidad o aplicación para la que un vehículo va a estar equipado con un sistema de estanterías: Sortimo ofrece la solución individual adecuada para ello. Su contacto personal estará encantado de aconsejarle y trabajar con usted en su sistema óptimo de carreras de furgonetas. De esa manera, usted tendrá todo lo que usted necesita a bordo y almacenado correctamente. 

Gestión de Flotas

Flottenmanagement für Sonderfahrzeuge