Fill out my online form.

De la práctica: pequeño ayudante – gran efecto! El nuevo tornillo de banco plegable le ofrece estas ventajas en el trabajo diario

Un tornillo de banco a menudo puede valer su peso en oro cuando se realizan trabajos más pequeños en el sitio en el sitio del cliente. Lee aquí cómo la empresa de electrónica Fitschen de Baja Sajonia pueden usar el nuevo tornillo de banco plegable en su trabajo diario.

¿A menudo se enfrenta al desafío de tener que realizar pequeños ajustes en las piezas de trabajo en el sitio de sus clientes, pero no tiene forma de arreglarlas de manera segura para su procesamiento? Quizás en este caso un tornillo de banco montado directamente en la estantería de la furgoneta pueda facilitarle el trabajo.

La empresa eléctrica Fitschen de Selsingen en Baja Sajonia utiliza el nuevo tornillo de banco plegable de Sortimo desde septiembre de 2020  que se instaló junto con el equipamiento para furgonetas SR5 en los dos Opel Vivaro recién adquiridos.

El nuevo tornillo de banco encaja perfectamente en el equipamiento para furgonetas SR5 y ocupa mucho menos espacio en el área de carga de mi Vivaro que el modelo anterior.

Sascha Denz Elektro Fitschen

Sascha, uno de los dos propietarios de la empresa Fitschen, habla aquí de una de las grandes ventajas del nuevo tornillo de banco, ya que en comparación con el ya conocido banco de trabajo plegable, este es especialmente adecuado para vehículos más pequeños con poco espacio en la zona trasera debido a su reducido peso (14 kg incluido el material de montaje) y su estilizado diseño plegado apenas ocupa espacio en el vehículo industrial gracias a su tamaño compacto.

Dimensiones del banco de trabajo plegable

  • Banco plegado: L / 115 mm
  • Banco desplegado: L / 630 mm
  • Altura total: L / 720 mm
  • Rango de sujeción: L / 200 mm
  • Altura de sujeción: L / 40 mm

El tornillo de banco en el I.D. BUZZ

Algunos de ustedes ya vieron un prototipo de nuestro nuevo tornillo de banco en 2018 en IAA Commercial Vehicles en el estreno mundial de Volkswagen Commercial Vehicles del I.D. BUZZ, el eBulli para profesionales, descubierto. Aquí se integró en el concepto innovador de Volkswagen Vehículos Comerciales.  El gran interés y la demanda han confirmado el potencial, también para los vehículos comerciales más pequeños, que nos ha confirmado en la preparación del tornillo de banco plegable para la producción en serie.

Es por eso que en Sortimo hemos desarrolló aún más el tornillo de banco, que está adaptado ópticamente al diseño innovador del SR5, para que esté listo para el mercado y también lo puso a disposición para las estanterías para furgonetas Globelyst4.

Sascha y su equipo utilizan un tornillo de banco en su trabajo diario.

Sascha y su equipo usan el tornillo de banco varias veces al día, dependiendo del trabajo.

Independientemente de si se trata de «acortar, doblar o procesar piezas de trabajo», estas se fijan rápidamente con el tornillo de banco, lo que hace pequeños trabajos y ajustes directamente en el sitio.

«El tornillo de banco es rápido y fácil de usar, de modo que las piezas de trabajo que son fáciles de sujetar se pueden procesar de forma segura», dice Sascha.

«Utilizamos principalmente el tornillo de banco para acortar los conductos de cables o cables y tuberías aislantes, pero También para trabajos de ajuste en piezas de trabajo más pequeñas.  Las sujetamos en su lugar y podemos procesarlas de manera segura con la amoladora angular o una lima.»

Sin embargo, Sascha no solo usa el tornillo de banco para procesar piezas de trabajo.  «También es ideal para almacenar cajas de herramientas y L-BOXX en la superficie de trabajo.  Esto es particularmente práctico porque podemos quitar herramientas individuales rápidamente.» 😉

Con tres posiciones de instalación diferentes que se puede seleccionar, el tornillo de banco se puede unir individualmente al perfil lateral, tanto del lado del conductor como del pasajero, del equipo de su furgoneta, lo que también proporciona espacio para la instalación de otros accesorios.

Como una pequeña mejora, me gustaría ver una forma de colocar una encimera más grande encima de la superficie de trabajo.

Su camino hacia el tornillo de banco

Puede integrar el tornillo de banco plegable cuando planifique su nuevo equipo SR5 o Globelyst4 en el vehículo o adjuntarlo a su sistema de estanterías ya instalado en una fecha posterior.

Para SR5 incluso existe la opción de planificar esto directamente en línea al configurar en la configuración de mySortimo.

Pruébalo ahora.

Haga clic aquí para el configurarlo en línea.

 

Conclusión de Sascha sobre el tornillo de banco plegable

El tornillo de banco es una clara ventaja para nosotros en nuestro trabajo diario. Es de alta calidad, ocupa poco espacio en la parte trasera y también es muy fácil de operar. Las piezas de trabajo que se sujetan rápida y fácilmente pueden ser procesado de forma segura. Se puede desplegar con mucho esfuerzo si solo tiene una mano libre, pero definitivamente recomendaría el producto.

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.