Fill out my online form.

mySortimo – Visión general de sus características y servicios

Haz algo más que tan solo pedir productos Sortimo en mySortimo.es. Una gran variedad de servicios online están disponibles para simplificar tu trabajo en el día a día. Ahorra tiempo e incrementa tu productividad – ¿exactamente cómo? ¡Estamos felices de contártelo!

icon-anchor-configurator
Configurador de equipamiento
icon-anchor-labels
Etiquetas
icon-anchor-graphics
Configurador de rotulación
icon-anchor-account
mySortimo Account

Sortimo está en la vanguardia de la digitalización del equipamiento de furgonetas con mySortimo. Los configuradores usados para diseñar el coche de tus sueños que ya usa el sector del automóvil son ahora una realidad para el sistema de equipamiento Sortimo. Puedes usar el configurador ya sea para hacerte una idea del precio de tu configuración preferida y conseguir después asesoramiento de un consultor Sortimo, o bien alternativamente usar el configurador para hacer el pedido final directamente online. Por supuesto nos tendrás a mano para ayudarte si tienes cualquier duda durante el proceso de configuración. Bien puedes enviar una duda a través del Centro de Servicio Sortimo de tu cuenta o bien llamarnos directamente.

Configura todo lo que necesitas para obtener un vehículo comercial listo para funcionar a través de mySortimo – y conseguirás mejorar tu trabajo de forma productiva. Después de todo, no hay nada peor que buscar una herramienta o el tornillo adecuado cuando te presiona el tiempo. Te enseñaremos cómo evitar este escenario.

Consigue lo máximo de estos servicios online para transformar tu vehículo en el perfecto “caballo de carga”:

Crea tu equipamiento de furgoneta usando el configurador mySortimo configuration:

Selección de vehículos

Diseña SR5 para satisfacer todas tus necesidades con el configurador de equipamiento de furgoneta mySortimo. Comienza introduciendo los detalles de tu furgoneta para seleccionar tu vehículo. Esto hará que automáticamente se identifiquen las dimensiones y puntos de fijación para el sistema de equipamiento de furgonetas Sortimo SR5. La estructura básica se carga en el visor del configurador.

Añadiendo los componentes individuales

Ahora puedes usar tu ratón para posicionar estantes, maletas, BOXXes, cajones, cajones SR y cualquier otro accesorio colocado en los estantes entre los perfiles predeterminados de SR5. La marca verde indica una posición correctamente ajustada. Tan pronto como el componente seleccionado tiene un fondo verde en el estante, suelta el botón del ratón y el componente queda en la posición elegida. Si en cambio ves un fondo rojo eso significa que el componente seleccionado no encaja en esa posición o hay una colisión. En este caso, busca una posición alternativa o elige otro tamaño.

El precio de lo que hayas seleccionado es transparente en todo momento. Se muestra en el fondo derecho de la ventana. Cuando estás satisfecho con la configuración, puedes guardarla y añadirla a tu carro de la compra para poder pedirla online directamente. Durante el proceso de finalización de compra, tendrás que seleccionar un lugar de instalación y una fecha deseada. Nos ocuparemos de todo los demás y contactaremos contigo si es necesario.

Simplemente guarda tu configuración en tu cuenta si no estás del todo seguro y prefieres una consulta personal. En la sección de “Gestión de Vehículos” puedes enviar una pregunta directamente al Centro de Servicio del Cliente, que contactará contigo tan pronto como tenga una solución o respuesta a tu presupuesto personalizado. Como alternativa, también puedes preguntar a tu persona de contacto con la ID de configuración de tu vehículo (dentro de los detalles del vehículo). Esto permite a tu comercial acceder a tu configuración, discutir el diseño contigo y realizar cualquier sugerencia de mejora, antes de darte un presupuesto.

Etiquetando un equipamiento de furgoneta usando mySortimo labels

El configurador de equipamiento de furgoneta también te permite etiquetar cada componente SR5. Con esto conseguirás tener una visión general de dónde se almacena todo lo que has configurado previamente, y naturalmente en tu trabajo diario. Cada componente SR5 está etiquetado indicando lo que contiene, evitando largas búsquedas de material y herramientas.

Otro beneficio es el hecho de que puedes ver un inventario listado para la configuración en cualquier momento. ¿Cómo podría ayudar esto? Con total seguridad tanto si haces un inventario para otro vehículo o si necesitas volver a pedir componentes. Siempre tienes la opción de ver claramente qué material encaja en el vehículo en todo momento.

Adicionalmente, se pueden codificar distintos colores para asociar cada uno a un grupo de herramientas o agruparlos por otro criterio. Por ejemplo, los componentes de equipamiento con etiquetas verdes pueden contener elementos de fijación (tornillos, enganches, etc), mientras que la etiqueta roja puede indicar equipamiento de seguridad y prevención (guantes, sujeción de la carga, etc.).

Por supuesto puedes configurar el código de color de la mejor manera que se ajuste a tus requerimientos. Como un servicio, te ofrecemos nuestra asistencia en organizacion del puesto de trabajo.

Inserciones para bandejas de herramientas usando mySortimo inlay

Usa el configurador de inserciones para crear inserciones individuales de foam para guardar tus herramientas, equipo de medición y otro material de trabajo que quieras guardar con cuidado y de forma segura en cajones, cajones o maletas SR y BOXXes.

Para hacer esto, fotografía tus herramientas o equipo en la posición preferida para guardarlos y ordenarlos luego en la inserción de la bandeja de herramientas, o selecciona las herramientas que tengas de una base de datos para posteriormente colocarlas según tus requisitos.

Esto supone que puedas almacenar todas las herramientas que necesitas para tu trabajo juntas y en un solo cajón SR5 o en maletas y BOXXes de Sortimo.

La espuma bicolor permite identificar inmediatamente una herramienta perdida, lo que permite reconocer un «olvido» en el lugar de uso, lo que tiene un efecto muy positivo, especialmente con herramientas caras. Pero usted mismo y/o sus empleados se vuelven más sensibles y atentos al manejar las herramientas. Un claro punto a favor de la eficiencia económica. Pruébalo.

Diseña la rotulación de tu vehículo usando el configurador mySortimo graphics:

De forma sencilla y rápida, crea la rotulación de tu vehículo con el configurador de rotulación mySortimo graphics. Usa tu vehículo de empresa como un medio para anunciarte sin coste.

En primer lugar, selecciona tu vehículo. La silueta de tu modelo aparecerá en el siguiente paso. Gracias a las plantillas prediseñadas, puedes editar solo las áreas disponibles para la rotulación de tu diseño. No hace falta que seas diseñador gráfico para crear una rotulación para tu vehículo efectiva de forma fácil y simple.

Adicionalmente, puedes ver en todo momento los costes ya que se ajustan a medida que cambias la configuración. Antes de realizar un pedido, tienes la opción de comprobar la rotulación configurada desde todos los ángulos. También proporcionamos una comprobación profesional, ya que tu configuración la revisará uno de nuestros expertos.

Todos estos productos Sortimo y servicios online te ayudarán a perfeccionar tu espacio de trabajo móvil.
El concepto estratégico demySortimo está basado principalmente en la metodología japanesa de las 5S:

  • El propio portavehículos SR5 es flexible gracias a sus componentes individuales, ya que puede organizar cada componente del SR5 como lo necesite para sus flujos de trabajo.
  • Gracias a las etiquetas mySortimo, puede etiquetar fácilmente cada cajón, BOXX, caja o cajón SR con un esquema de colores para que usted o sus empleados o colegas puedan encontrar fácilmente su camino.
  • Las incrustaciones de mySortimo ofrecen inserciones de espuma individuales para cajones, maletas y BOXXes, lo que significa que sus herramientas están siempre organizadas y por lo tanto siempre a mano.

Descubre más del método de las 5S en: https://www.mysortimo.es/es/productos/organizacion-del-puesto-de-trabajo

Resumen de todos los servicios online en su cuenta de mySortimo

Para realizar un seguimiento de todos estos servicios y productos para cada uno de sus vehículos, usted puede ver todos los productos Sortimo ordenados y las configuraciones guardadas por vehículo en su cuenta mySortimo. Aquí puede llamar, modificar y ordenar las configuraciones guardadas.

Por supuesto, su persona de contacto de Sortimo estará encantada de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre los productos y configuradores. Mediante el identificador de configuración, su persona de contacto puede acceder y comprobar su configuración o proporcionarle un presupuesto para la misma. El ID de configuración se almacena en la administración de su vehículo bajo los vehículos correspondientes en «Detalles del vehículo».

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.