Fill out my online form.

Personalizable, práctico, ordenado: los beneficios del sContainer

El nuevo sContainer ya convenció a un amplio público de su gama flexible de usos en 2018, cuando se presentó como prototipo en la feria IAA De Vehículos Comerciales. Es diferente de los contenedores convencionales de obra. Mejor? ¡Eso lo decides tú! En el siguiente artículo, me gustaría mostrarle las mayores ventajas del práctico contenedor de formato palet.

¿A menudo pasas semanas trabajando en el mismo lugar?  ¿Las opciones de aparcamiento son limitadas o el acceso es difícil o restringido con su furgoneta, por lo que termina teniendo que llevar sus herramientas y equipos muy lejos de su vehículo al sitio?  Entonces hoy me gustaría presentar el nuevo sContainer. Porque el contenedor le ahorra todo esto que es innecesario. 😉

El robusto contenedor está hecho de chapa de acero y encima una de plástico y tiene la capacidad de un pequeño vehículo comercial, pero es considerablemente más barato de comprar y mantener, pero ofrece un espacio seguro para almacenar sus máquinas, herramientas, equipos y consumibles exactamente donde los necesita.

Barato y fácil de transportar

Aunque el sContainer de Sortimo es más pequeño que un contenedor de sitio de construcción convencional, ofrece las mismas ventajas.

Esto hace que sea mucho más fácil y más barato transportar el sContainer a donde se necesita en comparación con los contenedores grandes que normalmente se encuentran en los sitios de construcción.  Sus dimensiones básicas de 800 mm x 1200 mm corresponden exactamente al tamaño y la forma de un Euro alet convencional, por lo que se adapta perfectamente a las cadenas logísticas y de transporte existentes.

Gracias al conjunto del suelo, cuya forma también se basa en un Euro palet, se puede cargar fácilmente y descargar desde un vehículo plano utilizando una carretilla elevadora y colocarse en cualquier lugar. El sContainer también se puede transportar en camiones, ferrocarriles, barcos o carga aérea.

 El diseño delgado del sContainer es otra ventaja, si sólo se tiene espacio limitado para almacenar su equipo durante los trabajos.  Esto se debe a que se asienta en una pequeña base, mientras que al mismo tiempo ofrece un amplio espacio de almacenamiento.

El modelo adecuado para todos gracias a diferentes alturas y diversos accesorios

Para ofrecer el modelo adecuado para todos los propósitos, puede pedir el sContainer en dos alturas 1200 y 1900 mm – con las mismas dimensiones básicas (800 x 1200 mm). También puede personalizarlo con una amplia gama de accesorios. 

Absolutamente único en este sentido es la opción de instalar estanterias SR5

La combinación de cajones, BOXXes y estantes hace que el contenedor sea el sistema de organización perfecto y el lugar ideal para almacenar sus herramientas.  Para una mejor y más clara organización del sContainer, los componentes SR5 individuales se pueden etiquetar individualmente con etiquetas de la gama de etiquetas mySortimo y los cajones se pueden equipar con incrustaciones de bandeja de herramientas de la gama de incrustaciones mySortimo.

Esto significa que todo tiene su propio lugar y está claramente dispuesto para todos, lo que es una ventaja particular cuando el contenedor es utilizado por varios trabajadores.

Más accesorios

¿Para quién es adecuado el sContainer?

Ya sea en el sitio donde se realiza el trabajo o en la fábrica, ya sea para el comercio, la construcción o el trabajo de servicio – el sContainer es una instalación de almacenamiento práctica y espaciosa, independientemente de la industria, si usted tiene un trabajo en el mismo lugar durante un período de tiempo más largo.  Sus herramientas, máquinas y otros materiales se almacenan de forma segura en el contenedor.  Esto significa que usted no tiene que cargar todo en su furgoneta cada vez que termine de trabajar y descargarlo de nuevo a la mañana siguiente, para eso tiene una instalación de almacenamiento práctic justo en el lugar.

El sContainer es particularmente útil en áreas del centro de la ciudad donde el acceso al sitio o las opciones de estacionamiento son limitados.  En este caso, el sContainer es su compañerp ideal.  Todo lo que necesita siempre se almacena directamente en el sitio.  Esto le ahorra una gran cantidad de molestias en busca de un espacio de estacionamiento y también ahorra tiempo, que se puede gastar mucho más productivamente.

 Considere el sContainer como la adición perfecta a su flota existente, ya que le ofrece más flexibilidad en la planificación de sus trabajos.  Por ejemplo, los empleados sin furgoneta pueden venir directamente al sitio o ser dejados en el sitio por sus compañeros y encontrar todo lo que necesitan para su trabajo ya allí, sin tener que ir antes a recoger la furgoneta a la empresa.

Posible usos

Los posibles usos de la sContainer son variados y también completamente independientes de su industria. En última instancia, no hay límites.  Sin embargo, me gustaría darle algunos ejemplos de posibles usos: 

  • Contenedor de obra para grandes obras de construcción o proyectos de construcción más pequeños para almacenar sus máquinas, herramientas y consumibles
  • Guarda de bienes para documentos técnicos, fichas de datos de seguridad, ropa de trabajo y equipos técnicos como computadoras portátiles, etc.
  • Centro logístico para servicios de entrega – el contenedor se llena de paquetes con camiones y los conductores de mensajería recogen sus paquetes directamente allí
  • Deposito para distribuidores especializados con servicio de recarga – el contenedor es rellenado durante la noche por el servicio de mensajería
  • Deposito para servicios industriales – colocado, por ejemplo, en la fabricación o en instalaciones industriales como un espacio de almacenamiento y depósito móvil para herramientas, máquinas, etc.

Caso de estudio: JaKel GmbH

JaKel GmbH de Schwabmünchen, Alemania, utiliza el sContainer como depósito de herramientas en sus vehículos de plataforma.  Como empresa de ingeniería civil especializada en el tendido de cables y tuberías, a menudo necesitan transportar artículos grandes como tambores de cables, por lo que JaKel prefiere utilizar vehículos con un área de carga abierta en lugar de camionetas cerradas,  sin embargo, esto tiene un inconveniente: sus herramientas manuales se almacenan en cajas y estuches, pero no solo están expuestas a las condiciones climáticas en la plataforma, sino que también son fácilmente accesibles para los ladrones. 

Con sContainer, el equipo ahora está guardado de forma segura, sistemática y protegida contra la intemperie dentro del contenedor. Esto les ahorra a los empleados de JaKel mucho tiempo en su trabajo diario, ya que ya no tienen que perder tiempo asegurando el vehículo cuando está estacionado sin supervisión.

Como querían principalmente transportar y proteger máquinas y herramientas manuales en el área de carga, JaKel se decidió por la versión pequeña con una altura de 1,20 metros. La ventaja de esta versión es que no sobresalen por encima de la cabina del conductor. Esto significa que no hay turbulencias de aire ni ruidos desagradables durante la conducción.

El contenedor compacto se carga rápidamente con nuestra carretilla elevadora, que siempre usamos de todos modos, cuando necesitamos el equipo. Lo que es práctico para nosotros es que podemos asegurar rápidamente el sContainer en el área de carga.

Kushtrim Bajraktari JaKel GmbH

Más vale prevenir que lamentar

Para garantizar la mayor protección posible para sus costosas herramientas y máquinas, el sContainer se puede cerrar con llave.  Puede elegir entre tres versiones de cerradura diferentes, según sus necesidades y requisitos individuales:

  • Cerradura en U simple y económica
  • Cilindro de cerradura estándar, que Se puede reemplazar si es necesario para que el sContainer se pueda integrar en los sistemas de cierre existentes
  • Cerradura de combinación electrónica para máxima seguridad, también le permite establecer diferentes niveles de autorización

Costos de adquisición y mantenimiento a buen precio

El volumen interior del sContainer es el mismo que el de una furgoneta pequeña.  En comparación, el sContainer de Sortimo es mucho más económico de comprar, lo que también fue un factor decisivo cuando JaKel vino a realizar su compra.

En la versión más sencilla – sin sistema de estanterías y con un candado en U: el sContainer está disponible en mySortimo.es en la altura de 1200 mm a partir de EUR 1.248,80 netos.

A diferencia de una camioneta, tampoco se necesitan impuestos ni seguro del vehículo. Los empleados viajan al lugar de trabajo en una bicicleta (de carga), esto no solo ahorra costos de combustible, sino que también u empresa contribuye a cuidar el medio ambiente.

No usamos el sContainer como reemplazo de un vehículo, sino como protección y ayuda organizativa durante el transporte . Por supuesto que hemos ganado algo de espacio, pero no estamos utilizando un vehículo completo. Sin embargo, el costo-beneficio El cálculo funciona. La facilidad de manejo por sí sola nos ahorra mucho tiempo Como. resultado, mis empleados están en el sitio de construcción más rápido y pueden terminar más rápido al final del día, y no envidio a mis trabajadores esto, porque el trabajo es duro y son mi activo más valioso, por eso mi preocupación siempre es compensar el trabajo duro, entre otras cosas mediante el uso de equipos de alta calidad.

Jakup Kelmendi JaKel GmbH

Por último, pero no menos importante: Vinilado

¿Su sContainer está instalado en lugares con mucho tráfico público ?  Entonces úselo como un medio de publicidad móvil gratuito y promocione su empresa.

Su gran superficie exterior se puede personalizar con el logotipo de su empresa o gráficos publicitarios, convirtiéndolo automáticamente en un punto de atracción. Incluso puede diseñar las pegatinas usted mismo. mySortimo graphcis lo hacen fácil: ingrese sus datos de contacto, cargue su logotipo o gráficos publicitarios, organícelos como desee y listo. 😉

¿Hemos despertado su interés? Eso nos hace felices. 🙂 Puede pedir el sContainer online aquí o contactar con nuestros expertos de Sortimo para que le asesoren:

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.