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Consejos y trucos para vinilos profesionales de vehículos

Así es como mySortimo graphics apoya su marketing.

Publicidad obras – también en los vehículos: Si usted está en la carretera todos los días con su furgoneta, usted debe definitivamente pensar en el tema de la rotulación del vehículo. De esta manera usted puede convertir su vehículo en un «pilar de publicidad móvil» y promocionar su empresa, servicios o productos por todas partes. Por cierto, los vinilos para vehículos que llaman la atención no son caras en absoluto – y muy fácil de diseñarlo usted mismo. Obtén más información sobre las posibilidades de vinilar vehículos individuales, así como consejos y trucos y cómo te ayuda el configurador online delos gráficos Sortimo.

En el futuro, le gustaría utilizar la superficie exterior existente de su furgoneta como (permanente y rentable). espacio publicitario para su comercialización y para llamar la atención a la suya. ¡Pero antes de que usted comience a pensar en el diseño gráfico, aquí están algunas consejos y trucos – de modo que usted pueda tener más éxito con su comercialización!

Su camino hacia el éxito: Rotulación del vehículo – consideraciones previas

¿Cuál es su objetivo? ¿Qué mensaje desea transmitir?

Piensa de antemano qué mensaje quiere transmitir a tus clientes en las calles a través de su vehículo. ¿Qué objetivo específico está persiguiendo? ¿Es tal vez para elevar el perfil de su empresa / negocio? ¿O usted desea llamar la atención a un servicio que usted ofrece – o anunciar un producto especial? Si usted tiene una meta clara en mente, el mensaje publicitario y la disposición será mucho más fácil de diseñar.

¿Qué detalles/información debe contener el vehículo?

En el siguiente paso, piense en qué información debe (por ejemplo, los datos de contacto) y puede (por ejemplo, el mensaje de su empresa, el eslogan) colocarse en su vehículo. Recuerde: ¿A quién le gusta leer explicaciones largas sobre por qué su empresa es la mejor, por ejemplo? ¡Sobre todo porque el espacio de atención en el tráfico de la carretera es bastante corto! ¡A veces son sólo unos segundos! A primera vista, esto puede no parecer mucho tiempo en el cual usted tiene que ganar rápidamente la atención de su negocio. Sin embargo: ¡Nada es imposible!

Por lo tanto, nuestro consejo: Menos es más!

Embalaje del vehículo: Colocación correcta del logotipo y del nombre de la empresa.

El signo más importante y la característica de reconocimiento de una compañía es el logotipo (en combinación) con el nombre de la compañía. Por lo tanto, haga que este sea el mensaje principal de la rotulación del vehículo.

El logotipo debe colocarse de manera que quede en un lugar tan prominente en el vehículo que inmediatamente atraiga el ojo del observador. Incluso si el mensaje publicitario se pierde, los clientes potenciales todavía pueden recordar el logotipo distintivo y encontrarle en línea a través de su sitio web. Las excepciones demuestran la regla cuando se trata del tamaño del logotipo, pero generalmente se puede decir que cuanto más grande sea el logotipo, mayor será el efecto publicitario! De esta manera usted ofrece a los transeúntes la oportunidad de reconocer y memorizar su logotipo incluso desde varios metros de distancia.

Un ejemplo positivo:

El logotipo, así como la industria – y también los datos de contacto son claramente visibles. ¡Todo bien hecho!

Un ejemplo negativo:

El logotipo, la industria y los datos de contacto son muy pequeños y difíciles de descifrar. Mucho espacio perdido, teniendo en cuenta el espacio disponible en el vehículo.

Sitio web, tarjeta de visita, folleto: ¡El valor del reconocimiento cross-media hace el truco!

¿Usted desea que su publicidad se pegue en las mentes de su grupo de posibles clientes y sea recordado más adelante? ¡Entonces usted también ofrece a clientes potenciales la posibilidad de encontrarle exactamente entre las muchas otras ofertas (hacia fuera allí)! La palabra clave es: Presencia de marca consistente.

Asegúrese también de que el vinilo del vehículo se ha creado con el mismo diseño corporativo y que no tiene un aspecto fundamentalmente diferente, por ejemplo, de su sitio web, tarjetas de visita o folletos informativos y catálogos. Esto incluye, por ejemplo, la misma fuente, que debe utilizar de forma coherente en todos los materiales de marketing. O: El mismo lenguaje visual, así como un concepto de color uniforme en su cartera de marketing.

Diseño claro e imagen general coherente: ¡Llama la atención inmediatamente!

¡Cree una imagen global coherente con la rotulación de su vehículo! El espectador debe ser capaz de captar el contenido rápidamente. Por lo tanto, al elegir los colores, es importante garantizar un alto contraste entre el color de la película de vinilo y el fondo. Por ejemplo, evite los colores oscuros en las zonas acristaladas, como las ventanillas laterales o traseras.

Al elegir fuentes, las fuentes clásicas son la mejor opción. Evite las fuentes exóticas o fuertemente curvadas. Estos son a menudo difíciles de leer para el espectador y, por lo tanto, no transmiten la información como se desea. Al diseñar su vehículo, lo ideal es limitarse a una o dos fuentes diferentes y unos pocos colores basados en su diseño corporativo. Esto garantiza una imagen global coherente y profesional.

Un ejemplo positivo:

Buen contraste de color de la información en el vehículo blanco. Todo lo importante es rápidamente captado por el observador. El espacio disponible en el vehículo se utiliza en la parte delantera, trasera y laterales, y esto también es claramente visible.

Un ejemplo negativo:

Los datos de contacto son difíciles de descifrar. ¿Cómo se les reconocerá, más aún en el tráfico de carretera con sus muchas distracciones?

Fotos en el vehículo: Receptor de ojos y partidario del mensaje publicitario

Para atraer la atención,  las fotos y los cuadros son, por supuesto, también convenientes. ¡Sin embargo, al elegir el motivo derecho, no subestime su impacto potencial! Las imágenes y las fotos sólo enfatizan su mensaje si son claramente reconocibles por un lado (asegúrese de que tienen una alta resolución, de lo contrario las imágenes aparecerán pixeladas o borrosas cuando se amplíen) y, por otro lado, no representan una ruptura con su empresa o su mensaje publicitario. Después de todo, no es útil si los espectadores no reconocen inmediatamente qué servicio o producto está ofreciendo realmente.

Un ejemplo positivo:

Las fotos son claramente visibles en las ventanas. La lana de madera, símbolo del negocio de la carpintería en la zona de las puertas, se encuentra discretamente, pero claramente visible, junto a los datos de contacto.

Un ejemplo negativo:

Aquí la lana de madera se coloca detrás de los detalles de contacto – parece entrecortada y no es directamente reconocible.

Colocación óptima de los vinilos del vehículo: ¡El lugar también importa!

Al colocar información importante de la compañía, es importante recordar que no puede ser vista en todos o sólo en la parte inferior del vehículo.

Además, los datos y logotipos importantes no deben colocarse en la zona de suciedad del vehículo. Por lo tanto, es aconsejable colocar elementos esenciales como el logotipo y/o el nombre de la empresa en la zona superior del vehículo.

Un ejemplo positivo:

Toda la información importante se puede agarrar rápidamente – y colocar en una posición claramente visible – que es agradable a la vista de los clientes potenciales.

Un ejemplo negativo:

No se utilizó el área altamente visible con máxima percepción. En su lugar: La información se coloca en la zona de suciedad. El objetivo se perdió claramente, ¡de vuelta al principio!

Estos han sido algunos consejos para usted en breve…


mySortimo graphics: Configura la rotulación de su vehículo en línea

Con el configurador en línea, puede elegir entre varias plantillas profesionales y específicas para vehículos que puede personalizar para adaptarlas a su empresa. O puede diseñar con total libertad. A propósito, usted no necesita ninguna experiencia del diseño gráfico, aunque habilidades generales de la oficina son provechosas. Con sólo unos clics, usted puede visualizar el vinilado de su vehículo aquí. Otra ventaja: El precio de la rotulación se muestra en tiempo real para que pueda ver el impacto financiero de cada cambio. Si no está completamente satisfecho, guarde la configuración y póngase en contacto con el centro de atención al cliente a través de la administración del vehículo.

5 Buenas razones para utilizar el configurador online de mySortimo graphics:

5 Buenas razones para utilizar el configurador online de mySortimo graphics:

  1. el configurador en línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El diseño es posible en cualquier momento
  2. diseño sencillo gracias a las plantillas de diseño y a la especificación de las áreas de diseño óptimas para diferentes modelos/fabricantes
  3. ahorro de tiempo gracias a la configuración con la opción de pedido directo. No es necesaria la coordinación con los proveedores de servicios, que requiere mucho tiempo
  4. resumen de costes completo en todo momento: transparencia de precios a través de un cálculo dinámico de precios
  5. todo de una fuente: sólo una cita es necesaria para la rotulación del vehículo

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