Fill out my online form.

SR5 convence y no solo por su innovador diseño

El diseño moderno y compacto del SR5 simplemente no puede dejar de impresionarte.

«Plataforma multifuncional de sistemas, completamente personalizable y con aspecto esbelto»

Resulta asombroso que alguien pueda pensar de inmediato en un equipamiento para vehículos ante esta descripción.

Pero estos son los términos que utiliza Frank Zozin, jefe de Diseño de Sortimo, para hablar del nuevo bloque de equipamiento de la marca líder de mercado. Para la fabricación del SR5 no solo la funcionalidad planteaba grandes exigencias, sino que también se dio una gran importancia a la imagen del sistema de estanterías.  

Con el nuevo equipamiento para vehículos se debía conseguir que la rutina laboral de los profesionales fuera lo más sencilla y eficaz posible, pero al mismo tiempo se persiguió durante su fabricación que fuera capaz de superar, una vez más, todo lo conocido hasta ese momento. 

SR5 es, ante todo, sinónimo de productividad, eficiencia y progreso, y también la respuesta de Sortimo a las megatendencias de la digitalización y las soluciones inteligentes, cada vez más presentes en los sectores artesanales. 

SR5 convence por su diseño moderno y compacto

El diseño del equipamiento para vehículos fusiona alta tecnología y futurismo con la posibilidad de personalizarlo completamente al gusto del cliente, ya que el SR5 ofrece soluciones para todos los requisitos de cualquier sector.  

La combinación de reducción, ligereza y claridad aporta al producto un carácter de orden, alta calidad y limpieza. Incluso completamente cargado, el equipamiento está perfectamente ordenado y estructurado, lo que convierte al espacio de carga del vehículo en la mejor tarjeta de visita de cualquier profesional y técnico de servicio.  

El SR5 redefine por completo el espacio de carga al centrar el diseño de manera coherente al trabajo manual y otorgar una extraordinaria importancia a la ergonomía. Incluso en la furgoneta más compacta se le puede sacar el mejor partido posible al espacio disponible sin tener que renunciar a nada. También el manejo de los diferentes componentes del equipamiento, como cajones o tapas, se lleva a cabo de manera intuitiva y casi automática. 

El resultado es un equipamiento para vehículos que refleja visualmente la identidad,
la cultura y el diseño de la marca líder de mercado Sortimo.

¡Y no solo lo decimos nosotros!

El SR5 ha recibido recientemente el premio de renombre internacional Plus X Award como mejor producto del año 2019 en la categoría de accesorios para automóviles. Este galardón confirma que el equipamiento para vehículos es un producto sostenible, innovador y pionero en el sector del automóvil. 

Por otro lado, un jurado internacional de expertos independientes de más de 80 sectores han otorgado al SR5 cuatro de los siete sellos de calidad de los premios Plus X Award como símbolo de calidad de la marca: 

  • Alta calidad
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Ergonomía

Los premios Plus X Award son el reconocimiento más importante del mundo a la innovación en tecnología, deporte, automoción y estilo de vida que desde el año 2003 premia a las marcas por su progreso en materia de calidad y de innovación. Consta de siete categorías y goza de gran prestigio como sello de renombre internacional para certificar la calidad de las marcas.  

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.