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Condiciones generales de contratación
de Sortimo Ibérica comercio y servicios, s.l.

1. Recomendación previa

1.1. Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a 11/02/2019 y regula el uso del servicio del dominio en Internet www.mySortimo.es, en adelante EL PORTAL y los contratos o los servicios encargados a través de nuestra tienda online www.mySortimo.es. Para la compra de rótulos para vehículos diseñados por nuestro configurador (mySortimo graphics), serán válidas y complementarias las “Condiciones comerciales especiales” para la contratación de material adhesivo disponibles en www.mySortimo.es, informándole en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, que su responsable es SORTIMO IBERICA COMERCIO Y SERVICIOS, S.L., (SORTIMO) con NIF número B-82031964 y domicilio en Ctra. M-106 km 2, P.I. Garza 2 Nave 29; 28110 Algete, Madrid.

1.2. Se considera consumidor a toda persona natural que formalice un negocio jurídico con una finalidad que no se  pueda atribuir ni a una actividad comercial ni a su actividad profesional.

1.3. Se considera empresario a toda persona natural o jurídica, o a toda asociación legal, que actúe en el ejercicio de sus actividades comerciales o profesionales en el momento de la conclusión de una transacción  legal. Los clientes, según estas condiciones comerciales generales, serán tanto los consumidores como los empresarios.

1.4. Nuestras condiciones comerciales generales se aplicarán exclusivamente. Estas condiciones se dan por conocidas  por el comprador o cliente a la hora de cerrar un contrato, y constituirán una parte esencial del mismo. No se tendrán en cuenta las condiciones no conformes o que se desvíen de estas condiciones comerciales generales que pueda sugerir el cliente, ni siquiera si en casos individuales no lo hemos contradicho por separado. 

1.5. Todo acuerdo individual con el cliente que se efectúe en casos individuales tendrá prioridad sobre estas condiciones generales. 

1.6. Para el contenido de estos acuerdos será necesario un contrato por escrito, así como una confirmación por nuestra parte. Estas condiciones comerciales generales se aplicarán también a los contratos futuros que cerremos con el cliente, desde nuestra parte como vendedores / contratistas. 

 

2. Contratos en mySortimo

2.1. Los productos de la tienda Online presentan presupuestos legalmente no vinculantes y sirven como invitación a una oferta.

2.2. Para la entrega de un presupuesto para un contrato, se cuenta con un proceso de pedido electrónico. Tras el proceso del pedido electrónico, el cliente emite una oferta legalmente vinculante  para cerrar un contrato de compra de los artículos de la cesta, mediante un clic en el botón “pedido” El cliente será informado inmediatamente vía e-mail sobre el estado del pedido. Esta confirmación del pedido contendrá también estas condiciones comerciales generales, así como informaciones para el cliente. 

2.3. El contrato de compra no finaliza con el recibo de confirmación del pedido, pues este documenta únicamente el recibo de  confirmación del pedido, sino que se efectuará cuando hayamos enviado al cliente una confirmación del contrato vía E-mail (confirmación de contrato), o bien con la entrega de los artículos. Tenemos derecho a aceptar el contrato o a rechazarlo en un plazo de tres días  laborables para el rechazo. En este último caso, no se materializará el contrato con nosotros.

 

3. Responsabilidad de Sortimo Ibérica come. y serv, s.l.

SORTIMO garantiza la calidad del servicio contratado a través del PORTAL, al igual que todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios. Su incumplimiento dará derecho al Cliente a la devolución de los productos adquiridos.

SORTIMO IBERICA COMERCIO Y SERVICIOS, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de tus datos personales. Desde la central, Sortimo International Ltd se garantiza que tus datos viajen encriptados al centro servidor y así se evitan lecturas y manipulaciones por terceras personas.

 

4. Responsabilidades del cliente

El Cliente está obligado a hacer un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas, garantizando la veracidad y exactitud de los datos personales facilitados en el proceso de contratación. El incumplimiento de la presentes Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los productos por parte de SORTIMO IBERICA COMERCIO Y SERVICIOS, S.L., sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

Los menores de 18 años en ningún caso podrán contratar y al realizar tu pedido aseguras que tienes más de 18 años.

 

5. Precios y costes de envío

5.1. Nuestro catálogo de precios que esté en vigor en el momento de cada contrato es el que definirá nuestros precios. 

5.2. Si un pedido basado en el catálogo o en la lista de precios de Sortimo, por motivos ajenos a nosotros, se entrega más de tres meses después de la firma del contrato, y si en este espacio de tiempo los precios han subido o bajado, será válida la lista de precios firmada por el cliente. 

5.3. Nuestros precios serán válidos, si no existe un acuerdo especial, sobre el producto de fábrica.

5.4. El IVA está incluido en el precio. Se pagará en la cantidad  estatuaria respectiva y se mostrará en la factura por separado. 

5.5. Para los precios de la tienda Online son válidas las siguientes condiciones, que divergen de las mencionadas anteriormente:

5.5.1. Todas las obligaciones de pago que resulten de un contrato con la tienda Online se pagarán en euros.

5.5.2. Todos los precios son precios finales, e incluirán el IVA correspondiente. Mientras no se indique lo contrario, los costes de entrega y transporte no están incluidos en la tienda Online. Los costes de entrega y transporte se ofrecen como tarifa plana de envío, disponible en Internet haciendo clic en el apartado “extras de envío” que aparece en la oferta. Los gastos de transporte y envío se muestran también en el proceso electrónico de compra. Los costes del embalaje van incluidos en la tarifa que se muestra.

6. Envío y embalaje

6. 1. La entrega se realizará, una vez  salida de la fábrica o del almacén, en el lugar de cumplimiento. Si debitamos también la instalación, el lugar de cumplimiento será el lugar en el que tenga que realizarse la instalación. Si el cliente lo desea, podemos enviar la mercancía a otro lugar (venta por entrega a un lugar distinto del lugar de cumplimiento), en este caso el tipo de transporte y embalaje  estará sujeto a nuestro criterio.

6. 2. El transporte se realiza a riesgo del empresario, incluso si excepcionalmente los gastos del transporte corren a nuestro cargo. No estamos obligados a cerrar un seguro de transporte. En el momento de entregar la mercancía o los servicios al agente de transporte, y como muy tarde cuando la mercancía o los servicios salgan de nuestras fábricas o almacenes el riesgo correrá a cuenta del cliente, y en las operaciones con terceros, en el momento de salir de la fábrica o almacén nuestro subcontratado.

6. 3. Aceptaremos la devolución de los artículos entregados solo dentro de nuestras obligaciones (ver aptdo.8). La devolución no incluye la entrega de vuelta ni los costes derivados de esta. La eliminación del embalaje se facturará al cliente a nuestro precio de costo. Hasta que no tenga lugar la devolución del paquete, no estaremos obligados a compartir los costes de eliminación.

6. 4. El empresario estará obligado, al recibir la entrega o los servicios, a cumplir con sus obligaciones de revisión y reclamación. Si se detecta un defecto, se efectuará una reclamación con la mayor rapidez posible, es decir, dentro de un plazo máximo de siete días laborables. Para que se cumplan los plazos, bastará con enviar la reclamación dentro de este período.

6. 5. Estas obligaciones establecidas en 6.4 competen también al cliente en el caso de que la mercancía o los servicios se hayan efectuado  a través de terceros.

6. 6. En el caso de las ventas en la tienda Online se aplicarán las siguientes variantes:

 

6.6. 1. Si el pago se efectúa con tarjeta de crédito o con proveedores de pago como PayPal haremos el envío como muy tarde en el plazo de tres días laborables después de recibir el aviso de pago del proveedor de pago, a no ser que en la descripción del producto se hubiera indicado algo distinto, por ejemplo falta de disponibilidad.

6.6. 2. Si el pago se realiza  en  efectivo contra entrega, el envío tendrá lugar en el plazo de uno a tres días, a no ser que se indique otra sobre la disponibilidad del producto en la descripción este en la web. 

6.6. 3. Con respecto al cumplimiento del día de entrega, constará como fecha de salida la fecha en que nosotros entreguemos la mercancía al transportista.

6.6. 4. El pedido se entregará en la dirección facilitada por el cliente en el proceso de venta. Solo enviaremos nuestros artículos a los países que aparezcan en las correspondientes descripciones de los artículos (España y Portugal). No efectuaremos envíos a otros países.

6.6. 5. El riesgo de caída fortuita o deterioro de los artículos que pueda surgir en el momento de la entrega recaerá sobre el consumidor. El riesgo de caída fortuita o deterioro de los artículos durante el transporte recaerá sobre el agente de transporte, el transportista o cualquier otra persona a la que se le haya asignado el transporte de la mercancía o de los servicios.

6.6. 6. Se considerará que la entrega ha sido efectuada aunque el cliente se retrase en aceptarla.

 

7. Aceptación de la compra

Cuando el Usuario haya elegido la forma de pago, cumplimentado sus datos de facturación, realice la confirmación de datos, acepte las Condiciones Generales de Contratación y pulse el botón COMPRAR, adquirirá desde ese momento la condición de Cliente, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad a la compra efectuada. Tras la confirmación de la compra, le enviaremos un correo electrónico con el contrato realizado.

 

8. Desistimiento

El consumidor tendrá derecho a desistir un producto Sortimo siempre y cuando dicho producto no sea personalizado. Se entiende como productos personalizados todos aquellos que se configuren por el propio usuario a través de la plataforma mySortimo. El resto de productos de la tienda online se considerarán estándar y por tanto sujetos a derecho de desistimiento en un plazo de 14 días. El plazo de 14 días incluye los 14 días siguientes al momento en el que usted, o un tercero permitido por usted, que no sea el portador, reciban la mercancía.

Como se detalla en el punto 6.3: “La devolución no incluye la entrega de vuelta ni los costes derivados de esta. La eliminación del embalaje se facturará al cliente a nuestro precio de costo. Hasta que no tenga lugar la devolución del paquete, no estaremos obligados a  compartir los costes de eliminación”. Los siguientes grupos de clientes están excluidos del derecho a devolución contraído voluntariamente mediante el contrato:  

 

  • Sortimo Distribuidores Oficiales
  • Sortimo Carroceros oficiales

 

El usuario/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: sortimo@sortimo.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento (copie y pegue este formulario en Word, complételo y envíelo por correo electrónico o postal):

 

A la atención de  SORTIMO IBERICA COMERCIO Y SERVICIOS, S.L., (SORTIMO) 

 

Ctra. M-106 km 2, P.I. Garza 2 Nave 29; 28110 Algete, Madrid.

 

Email: sortimo@sortimo.es

 

Por la presente le comunico que reclamo/ desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente producto…………………………………………………………………….………………………………………………………………………

 

Contratado el día………………………………………………………………………….

 

Recibido el día………………………………………………………………………….

 

En caso de reclamación indica el motivo:

 

A continuación indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

 

Ahora indica tu domicilio como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

 

Indica la fecha en al que reclamas/ desistes del contrato:

 

Firma tu solicitud de reclamación/ desistimiento si esta se notifica a SORTIMO IBERICA COMERCIO Y SERVICIOS, S.L.

 

(lugar), a .................................... de .......................... de 20........

 

 

La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución.

 

Es posible reenviar el producto utilizando el formulario de devolución disponible en www.mySortimo.es/es/returnOrder. Deberá enviarnos la mercancía a la siguiente dirección lo antes posible, como mucho en un plazo de 14 días a partir del día en que usted nos informe de la cancelación:

Sortimo Ibérica comercio y servicios s.l.

Ctra M-106 , km 2 .P.I. Garza 2 – Nave 29

28110 Algete 

 

9. Archivo del contrato

El contrato celebrado de forma electrónica, será archivado por SORTIMO en sus servidores y Usted podrá acceder al mismo, siempre que se haya registrado como Usuario, en el apartado “Pedidos” de su cuenta.

 

10. Factura electrónica.

Si usted quiere que le enviemos factura electrónica háganoslo saber, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: sortimo@sortimo.es.

 

11. Servicio técnico, montaje, defectos y garantías.

Todos los productos vendidos están sujetos a las condiciones de garantía especificadas en el RDL 1/2007, estando garantizados un mínimo de 2 años. 

Durante todo el periodo de la garantía, en caso de localización de DEFECTO: Los consumidores disponen de un plazo máximo de 2 meses desde la localización del defecto para informar a SORTIMO y que este realice las correspondientes gestiones de comprobación del producto.

Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas están excluidos de estas garantías.

La garantía estará sujeta a las siguientes regulaciones, según lo establecido legalmente:  

Los productos encargados en la tienda Online pueden variar con respecto a los artículos fotografiados en Internet, siempre levemente y dentro de un margen razonable, debido a las opciones de visualización, que están condicionadas por la tecnología. En particular pueden aparecer variaciones en cuanto al color. Solamente existirá una garantía adicional para nuestros productos si esta garantía se ha decidido expresamente en la confirmación del contrato del producto correspondiente. 

En el caso de un defecto, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abono de los gastos que pagó o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.

Los empresarios deberán revisar los artículos inmediatamente después de haberlos recibido. Los productos suministrados se consideran como aprobados por el empresario si no se nos denuncian en un plazo de 7 días naturales después del recibo de la mercancía deficiencias tales como defectos claros, entregas incorrectas o suministros en cantidades indebidas. Después del comienzo del proceso ya no existirá ningún derecho de reclamación. Los defectos ocultos se podrán reclamar en un plazo de 6 meses desde la entrega del pedido. Si el empresario se abstiene de  efectuar la reclamación en este plazo, el artículo se considerará libre de defectos, aceptado y aprobado. 

Con el propósito de proteger sus derechos de garantía, el consumidor tendrá que notificar los defectos por escrito en un plazo de dos meses, si se trata de defectos obvios y que se noten sin  un examen muy detallado por clientes medios no profesionales. En este caso será suficiente enviar una notificación por e-mail en el plazo debido. Las reclamaciones por defectos en lo que atañe a lo explicado en la cláusula 12 no resultarán afectadas por esto. 

Tras haber recibido nosotros una notificación de defectos, los productos o servicios se nos remitirán para que los sometamos a una inspección, siempre que esto sea posible sin realizar un esfuerzo desproporcionado, y mientras no establezcamos por escrito otro procedimiento. En el caso de defectos no justificados, el cliente correrá con los gastos resultantes de este  proceso de inspección.

En el caso de que el cliente solicite una reparación, si existe una reclamación por defecto justificada, esta reparación se limitará a la corrección del defecto o sustitución del producto, también el cliente tendrá derecho a cancelar el contrato o a pagar un precio más bajo que el acordado. 

La garantía se excluye si el cliente no utiliza nuestros productos o servicios adecuadamente, o si se conectan o instalan sin nuestro consentimiento con otras piezas (por ejemplo con piezas que no sean las nuestras o si no se siguen las instrucciones de uso), y con esto se imposibilita o se dificulta la eliminación del desperfecto de manera razonable. En cualquier caso, el cliente correrá a cargo de los gastos que conlleve la eliminación del desperfecto debido a estos cambios. Además, la garantía se excluirá en el caso de desgaste esperable, y en el caso de los desperfectos que se deban a exposiciones indebidas o a errores de manejo, o a  tratamientos descuidados, sobre todo cuando nuestro cliente no sigue las indicaciones de nuestra empresa o / ni las instrucciones de mantenimiento. 

 

12. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales de venta se rigen por el derecho español, y cualquiera de las partes acuerda regirse por los tribunales de la ciudad de Madrid. 

La comisión europea ofrece una plataforma para litigios online (OS). Esta se encuentra en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. En este contexto estamos obligados a comunicarle nuestra dirección de e-mail, que es la siguiente: info@sortimo.es. Estamos dispuestos a solucionar los litigios de manera extrajudicial.  

 

28 de Febrero de 2019

 
Condiciones comerciales especiales mySortimo graphics
para el pedido e instalación de rótulos Sortimo Ibérica

1. Área de aplicación y partes contratantes

1.1. Estas condiciones comerciales especiales se aplicarán además de nuestras condiciones comerciales generales cuando los empresarios  utilicen  nuestros servicios a través de nuestro configurador de rótulos para vehículos. Nuestros rótulos se pueden imprimir utilizando los motivos sugeridos por los clientes, mediante nuestro configurador de rótulos para vehículos, que se halla disponible en Internet. Estas calcomanías adhesivas se pueden fijar de manera permanente en el vehículo del cliente mediante una técnica adherente especial.

1.2. Se considera como empresario a toda persona natural, o entidad legal, o sociedad mercantil  que disponga de capacidad jurídica, y que actúe en ejercicio de su actividad comercial o de su actividad profesional independiente en el momento de la ejecución de una transacción legal.

 

2. Conclusión de contrato

2.1. Los productos de nuestro configurador de vehículos representan en un sentido legal una oferta no vinculante y sirven como invitación para presentar una oferta.

2.2. Para presentar una oferta en el momento de la conclusión de un contrato, el cliente elabora un diseño  de rótulo para su vehículo, utilizando nuestro configurador.

2.3. Para este propósito el cliente selecciona en primer lugar el vehículo adecuado dentro del surtido de vehículos y variantes que ofrecemos. Después de seleccionar uno de los diseños que se ofrecen como punto de partida y de modo orientativo, el cliente crea su propio diseño utilizando las herramientas virtuales a su disposición. 

2.4. Dentro de algunas superficies del vehículo indicadas visualmente en el configurador, es posible editar o borrar textos ya existentes y diseñar elementos en las zonas elegidas para añadir nuevos textos, o para subir elementos gráficos personales en los siguientes formatos: *jpg *png y svg, cada archivo con un tamaño máximo de 10 MB. En el caso de que quieran utilizar textos, y si se desea aplicar algún tipo de diseño específico, es posible elegir entre una gran variedad de láminas adhesivas de diferentes tipos y colores.

2.5. Los cambios de diseño realizados por el cliente se muestran en el visionado del modelo de vehículo que se ha seleccionado. Con el fin de crear un diseño para todos los lados del vehículo, el cliente puede alternar entre las distintas vistas (frontal, trasera, lado del conductor, lado del pasajero).

2.6. Tras finalizar el diseño, el cliente tiene que comprobar una vez más que todos los diseños aparecen correctamente. Con este fin se le vuelven a mostrar al cliente los distintos lados del vehículo y se le pide que confirme con un click cada diseño correcto.

2.7. Tras introducir los datos del cliente, este expresa su aprobación haciendo click en el botón “pedido con obligación de compra”, que constituye una oferta vinculante legal para cerrar un contrato de venta. El cliente será inmediatamente informado vía e-mail sobre el proceso del pedido realizado (confirmación del pedido). Esta confirmación contiene también los términos y condiciones comerciales generales, además  de estas condiciones especiales.

2.8. Debido a las opciones de pantalla, los artículos pedidos pueden diferir, por razones técnicas, de los que se han visualizado en Internet, sobre todo en lo que se refiere al color, que puede presentar ligeros cambios, siempre dentro de lo razonable.

2.9. El contrato de compra no se establece con el recibo de la orden de confirmación, sino  que este recibo documenta únicamente que hemos recibido el pedido del cliente. El contrato de compra se establece tras el envío de nuestra confirmación vía e-mail (confirmación de pedido), o bien al entregar la mercancía. Estamos autorizados a aceptar la oferta o a rechazarla sin alegar los motivos, en un plazo de tres días laborables. En el caso de rechazo no cerraremos  ningún contrato.

2.10. El contrato se concluirá bajo la restricción de la no entrega o de la entrega solo en parte en el caso de una autoentrega incorrecta o no debida y adecuada. Esto solo se aplicará en el caso de que la falta de entrega no esté justificada por nosotros y de que hayamos efectuado con el debido cuidado una transacción concreta con nuestro subcontratador. Recurriremos en este caso a todos los esfuerzos necesarios para conseguir la mercancía. Si no fuera posible, se reembolsará en el acto la contraprestación que haya sido ya efectuada. El cliente será informado inmediatamente en en el caso de que no esté disponible el stock solicitado o de que esté disponible solo en parte.

2.11. Puesto que los modelos impresos han sido creados según los requisitos de los clientes, estos no podrán revocar el pedido ni devolverlo.

 

3. Modelos impresos

3.1. El cliente estará autorizado a utilizar estos modelos impresos. El cliente no podrá utilizar ilustraciones o diseños contrarios a las normativas legales, ni usar ilustraciones o denominaciones prohibidas. Tampoco se podrá utilizar como modelo impreso ningún material de propaganda, ni símbolos de asociaciones no permitidas por la constitución. El cliente será responsable de que el modelo impreso elegido no influya negativamente en el tráfico. El cliente garantizará en su contrato que no se vulnerará ningún derecho de autor, ninguna marca registrada ni ningún otro derecho de terceras partes. 

3.2. Si el cliente vulnera alguno de estos derechos, será responsable de todas las consecuencias resultantes de la vulneración de las obligaciones mencionadas arriba, y nos liberará de toda responsabilidad en el caso de una reclamación presentada por terceras partes a este respecto. Esto incluiría también los costes legales de la defensa.

 

4. Elaboración de las láminas impresas, garantías, responsabilidad

4.1. El cliente se asegurará de que la superficie del objeto al cual ha de fijarse la lámina es lisa y está limpia. Deberá eliminarse antes cualquier resto de cera, silicona, aceite, grasa o suciedad. Solamente se garantiza  la perfecta adhesión de la lámina en aquellos vehículos originales que no hayan sido sometidos a ningún tratamiento. Si la lámina se monta en partes repintadas existe el riesgo de que se despegue. La lámina tarda al menos 3 días en endurecerse, durante este proceso la temperatura no podrá ser inferior a 7 grados Celsius ni superar los 25 grados Celsius. Durante este período el objeto no podrá limpiarse ni encerarse. 

4.2. Dependiendo del diseño creado puede ser necesario cortar la lámina directamente sobre la superficie pintada. Al cortar la lámina es posible que se arañe un poco la pintura. Estos defectos no se podrán eliminar del todo en algunas circunstancias, ni siquiera limpiando o abrillantando a fondo.También podría ser necesario eliminar algunas partes que estén en contacto directo con la lámina al fijarla. Las tiras de guarnición y las tiras de goma montadas con clips de plástico tendrían que retirarse antes de pegar la lámina, se podrían romper y habría que encargarlas al fabricante del vehículo. No garantizamos la sustitución de estas piezas.

4.3. La correcta adhesión de la lámina tampoco se garantiza si los productos adhesivos están expuestos permanentemente a combustible o a vapor de combustible. También pueden surgir daños o descoloramientos debidos a las condiciones climáticas, y no nos responsabilizamos de estos, ya que no podemos influir sobre dichas condiciones climáticas. La duración del adhesivo dependerá de la calidad de la base a la cual está adherido, así como de las condiciones climáticas a las que el vehículo está expuesto. En superficies limpias, sin cera ni abrillantador, la lámina adhesiva tendrá una duración de entre 5 y 10 años. No garantizamos un tiempo mínimo de vida del producto.

4.4. El cliente será el único responsable de que la lámina adhesiva no afecte a la capacidad del vehículo para circular con seguridad. También se responsabilizará de que el vehículo con la lámina adhesiva no ponga en peligro la seguridad del tráfico.

4.5. De acuerdo con las condiciones mencionadas anteriormente, las reclamaciones de garantía aceptadas por nuestra compañía serán limitadas, así como nuestra responsabilidad en general. Para el resto, en lo que se refiere a garantía y responsabilidad, se aplicará la normativa descrita en las condiciones comerciales generales.

 

5. Documentación y publicidad

Nos reservamos el derecho a documentar los encargos efectuados, especialmente el derecho a fotografiarlos, y, a no ser que se hubiera establecido lo contrario, nos reservamos también el derecho a utilizar esta documentación y / o las fotografías para que sirvan como publicidad en nuestra página web, o   para que  aparezcan en redes sociales, proyecciones de cine o sean exhibidas en sitios audiovisuales de Internet, también en portadores de datos con contenido publicitario, o en publicaciones impresas. También estaremos autorizados, para la ejecución o promoción publicitaria del contrato, a utilizar marcas registradas, logos u otras señales o símbolos comerciales del cliente. 

 

6. Conclusión

Por lo demás, se aplicarán las condiciones comerciales generales existentes en nuestra jurisprudencia.

 

 

28 de Febrero de 2019

 
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