Fill out my online form.

Consejos útiles para asegurar la carga en los vehículos comerciales

Consejos útiles e ideas para una carga segura en vehículos comerciales.


De la práctica: pequeño ayudante – gran efecto! El nuevo tornillo de banco plegable le ofrece estas ventajas en el trabajo diario

Un tornillo de banco a menudo puede valer su peso en oro cuando se realizan trabajos más pequeños en el sitio en el sitio del cliente. Lee aquí cómo la empresa de electrónica Fitschen de Baja Sajonia pueden usar el nuevo tornillo de banco plegable en su trabajo diario.


Por fin orden en el vehículo de transporte

Cinco pasos para un espacio de carga perfectamente organizado: Te mostraremos cómo puedes conseguir un espacio de carga perfectamente organizado en cinco pasos, y cómo evitar largos tiempos de búsqueda de herramientas o interrupciones debido a herramientas dañadas por almacenarlas sin cuidado.

¡Manténgase a la última!

¡Como regalo de bienvenida recibirá un vale para un descuento del 10%!
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campos obligatorios

Mejores prácticas

Desde el mundo real – tres ejemplos para mySortimo inlay

Inserciones para herramientas personalizadas para necesidades personalizadas – mySortimo inlay te ofrecen la posibilidad de crear inserciones de herramientas para tus contenedores Sortimo que están especialmente diseñados y adaptados a tus necesidades profesionales y personales. En este artículo te presentamos tres ejemplos de clientes del mundo real.

La revista online de Sortimo: ¡de seguidores para seguidores!

Nuestros autores y autoras son especialistas en su respectivo ámbito.