Sortimo se presenta
El orden es la palabra clave con la que comienza su jornada laboral móvil, porque cada kilo de carga innecesaria cuesta combustible y cada viaje repetido lleva tiempo. Para nosotros, como proveedor de soluciones, esto significa desarrollar productos y servicios inteligentes que añaden valor a nuestros clientes más allá de sus necesidades y que también facilitan mucho su trabajo diario. Con nuestras soluciones, nuestros clientes experimentan un aumento duradero de la productividad y la eficiencia.
Nuestro objetivo es desarrollar constantemente productos y servicios inteligentes que proporcionen a nuestros clientes un valor añadido por encima y más allá de sus necesidades y que también faciliten el trabajo diario.
Clientes de Sortimo
Empleados de Sortimo
Sortimo cuenta con unos empleados a los que les motiva la innovación y son muy conscientes de la calidad. Contamos con 1300 trabajadores en todo el mundo destinados a optimizar los procesos de trabajo móviles en la industria, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y para que Sortimo siga siendo el líder del mercado. Y esto se consigue con la certeza de un lugar de trabajo seguro con un empleador fuerte y con visión de futuro.
Ubicaciones de Sortimo
La central y la única planta de producción de Sortimo se encuentra en el municipio bávaro de Zusmarshausen. La red de distribución abarca nueve sucursales, 24 estaciones y varios socios de montaje en Alemania, así como nueve filiales en Europa, una alianza comercial en los EE. UU. y otros 24 importadores en todo el mundo.
Socios de Sortimo
Sortimo trabaja en estrecha colaboración con la industria automovilística y los fabricantes de herramientas y consumibles. De esta manera, nuestros clientes tienen la suerte de poder aprovecharse en el vehículo comercial de un sistema cerrado que incluye desde las herramientas hasta los tornillos. Esto simplifica el proceso de adquisición para el cliente y hace que las jornadas de trabajo móvil sean más eficaces.
Responsabilidad de Sortimo
Sortimo International GmbH asume la responsabilidad por la calidad de sus servicios, sus empleados y su entorno. Para ello, la empresa actúa internamente pensando en el cliente, en un marco legal y conforme a la ética. Las prácticas comerciales legítimas con los socios, empleados y clientes son parte de la filosofía de Sortimo y la base del éxito.