Electromovilidad en Sortimo International
La electromovilidad en Sortimo se basa en tres pilares esenciales:
Asesoramiento sobre la transformación de transportadores convencionales en transportadores electrónicos
Más información
Infraestructura de carga
Situado directamente en la salida de la autopista A8 Zusmarsausen al oeste de Augsburgo, el parque de carga está situado en la tangente suroeste entre Stuttgart y Munich, una ruta de prueba popular para la industria automovilística. Con la finalización de la primera fase de construcción, los viajeros tienen acceso a un parque de carga electrónica con estaciones de carga cubiertas y sin barreras, así como instalaciones de descanso, recreación, compras y estacionamiento.
Los visitantes del parque de innovación se benefician de la carga rápida de su vehículo gracias a la sofisticada tecnología de carga dc, en la que la carga con corriente directa en lugar de corriente alterna permite una eficiencia energética óptima. Se pueden satisfacer diferentes necesidades de los clientes gracias a niveles de potencia diferenciados de 35 a 300 kW. Los tiempos de carga oscilan entre 15 y 45 minutos.
Consejos en la transición a la electromovilidad
Sortimo está claramente detrás de la electromovilidad y está en estrecho contacto con los fabricantes de vehículos comerciales. Para nuestros clientes, esto significa que estamos encantados de ofrecer consejos cuando se trata de cambiar de unidades convencionales a vehículos eléctricos. Con soluciones inteligentes para la utilización del espacio de carga y análisis del comportamiento de conducción, estamos ahí para ayudar a nuestros clientes a crear al menos el mismo nivel de movilidad en el vehículo eléctrico al que están acostumbrados desde otras unidades.
Competencia en la expansión de los vehículos electrónicos
Para los trabajos de conversión e instalación en vehículos con sistemas de alta tensión, la legislación requiere formación sobre alta tensión. El personal de instalación de Sortimo está formado de acuerdo con los requisitos legales y más allá para los niveles de cualificación requeridos y tiene el equipo especial necesario para poder trabajar en vehículos de alta tensión de forma segura y sin accidentes. El concepto de montaje Sortimo no requiere perforación a través de la carrocería del vehículo en la zona del suelo gracias a la fijación de nuestro suelo de montaje. Esto evita daños en los componentes de alta tensión.