text.skipToContent text.skipToNavigation
¡Seguimos estando disponibles para ti!

Tu salud es lo más importante para nosotros. Por esta razón, nos gustaría atenderte, a pesar de las restricciones de contacto en persona, por teléfono, email o planificando una videollamada***.

¡Los pedidos online siguen estando disponibles sin restricciones!

Benefíciate de nuestros productos y servicios para ser todavía más profesional.

Pide online todo lo que necesites para tu vehículo comercial en unos cuantos pasos.

icon-account-newsletter

Regístrate ahora  a nuestra newsletter y benefíciate del bono descuento de 10% !

Equipamiento para vehículos y mucho más

Infórmate sobre nuestras líneas de productos

Fijación de la carga


Para fijar la carga de manera rápida y sencilla.

Más información
mySortimo graphics

Tu vehículo es el soporte publicitario ideal. Diseña tus propios adhesivos individuales para vehículos de manera rápida y sencilla.

Más información
¿Quiénes somos?

Historia, filosofía y más información sobre Sortimo.

Más información

Gestión de flotas


Gestiona sin problemas los vehículos de tu flota.

Más información

SR5


Empápese de todo sobre la nueva generación de equipamiento de vehículos.

Más información
WorkMo

El aliado multifuncional para toda la jornada laboral.

Más información
TopSystem

La baca flexible TopSystem sirve para ampliar la superficie de carga y de esta manera aprovechar al máximo el vehículo de transporte.

Más información

BOXX y maletas


Transporte organizado y seguro de los materiales de trabajo.

Más información
SR5:
Esto opinan nuestros clientes
zitat_anf-zeichen

El configurador despertó mi curiosidad desde el primer momento Por lo que no esperé mucho ara probarlo y ver las diferentes posibilidades  Me dio muy buena impresión rápidamente.


Hubo más razones por las que hice el pedido Por un lado, es mucho más cómodo hacer pedidos online que desplazarme desde casa Además, he podido ahorrar tiempo que hubiera perdido de camino al concesionario.

Estoy encantado de tener finalmente estanterías  en mi vehículo y poder guardar todo de manera organizada. He podido adaptar mi equipamiento a mis necesidades gracias al configurador. Estoy muy satisfecho con el  configurador y el resultado; el resultado es justo como había imaginado en el configurador.
 
zitat_ausf-zeichen
Stephan Schneider,
S.T.E Electronics
Sortimo Ibérica
Sortimo International GmbH es el fabricante líder en equipamientos para vehículos y soluciones de movilidad para el transporte. Además de sistemas de estanterías para todos los vehículos, Sortimo fabrica una amplia gama de maletas adecuadas para muchos sectores. La empresa tiene su sede y fábrica en Zusmarshausen, Alemania, y cuenta con, aproximadamente, 1.000 empleados en todo el mundo. Con 9 filiales, 24 estaciones Sortimo en Alemania y presencia en más de 35 países, Sortimo distribuye a nivel internacional.
icon_imagecomponent_account
¡Creáte una cuenta ahora para poder disfrutar de muchas ventajas!
Prometemos poner en ti todo nuestro esfuerzo, desde la planificación individual y el asesoramiento hasta la entrega de vehículos y más. Convéncete o acompaña a Ulrich Reitenberger Bau GmbH desde la configuración en línea de su equipo SR5 en el vehículo hasta la entrega del vehículo terminado.

* mySortimo labels: La oferta es válida tanto para una compra offline a través de una sucursal o estación de Sortimo como para el pedido online del equipamiento SR5 configurado a través de la página www.mySortimo.es o del configurador mySortimo configuration. Solo válido hasta el 31 de agosto de 2020. No es posible el pago en efectivo del descuento. Los puntos de venta Sortimo no forman parte de esta promoción.

** mySortimo graphics: La oferta es válida para la compra de un equipamiento para vehículos SR5 en una sucursal Sortimo o en estaciones participantes. El descuento solo se aplica al juego de láminas adhesivas, no al servicio de colocación. Solo válido hasta el 31 de agosto de 2020. No es posible el pago en efectivo del descuento. Solo disponible en puntos de venta Sortimo participantes.

​​​​​​​*** Atención: Cerrado por vacaciones del 10 al 21 de agosto.

Este sitio web utiliza sus propias cookies y cookies para proporcionarle información y servicios. Mas informacionOK