Fill out my online form.
var q1dbuzow1gmt4it; (function(d, t) { var s = d.createElement(t), options = { 'userName':'sortimo', 'formHash':'q1dbuzow1gmt4it', 'autoResize':true, 'height':'440', 'async':true, 'host':'wufoo.com', 'header':'show', 'ssl':true }; s.src = ('https:' == d.location.protocol ?'https://':'http://') + 'secure.wufoo.com/scripts/embed/form.js'; s.onload = s.onreadystatechange = function() { var rs = this.readyState; if (rs) if (rs != 'complete') if (rs != 'loaded') return; try { q1dbuzow1gmt4it = new WufooForm(); q1dbuzow1gmt4it.initialize(options); q1dbuzow1gmt4it.display(); } catch (e) { } }; var scr = d.getElementsByTagName(t)[0], par = scr.parentNode; par.insertBefore(s, scr); })(document, 'script');

Mis experiencias con el configurador de equipamientos para vehículos

De clientes para clientes – Stephan Schneider, gerente de S.T.E.-Elektronik, nos explica sus experiencias con el configurador SR5.

Antes de nada quisiera presentarme: mi nombre es Stephan Schneider y soy gerente de la empresa S.T.E.-Elektronik, de la ciudad alemana de Dillingen, Alemania. Cuando llegó la hora de firmar un nuevo contrato de leasing, quería instalar un nuevo equipamiento en mi nuevo vehículo de servicio, un VW Caddy.  

El boletín de noticias de Sortimo, que trataba sobre el configurador SR5, llegó justo en el momento oportuno. El configurador llamó mi atención desde el principio. Así que comencé a probarlo y a explorar las distintas posibilidades que me ofrecía. Obtuve una impresión muy positiva desde el primer momento. Sin embargo, por compromisos de agenda tuve que interrumpir prematuramente la primera prueba. Al día siguiente inicié un segundo intento con el objetivo de configurar un equipamiento completo y enviar finalmente el pedido. Dicho y hecho.  

Las ventajas del configurador de Sortimo

Naturalmente, además de mi primera impresión positiva, también otros aspectos determinaron la realización del pedido. Por una parte, resulta netamente más cómodo pedir online desde casa que tener que desplazarse a una tienda. Además, este método me permitió ahorrar un valioso tiempo que habría perdido al tener que acudir a un distribuidor. Al no estar supeditado a horarios de apertura, pude organizar mi tiempo de manera flexible y utilizarlo provechosamente por la mañana, durante el desayuno. También la promoción del 25 % ofrecida con la introducción del configurador fue determinante para realizar rápidamente mi pedido. Este insuperable descuento no me lo quería perder por nada del mundo. 

Tiempo para la configuración

Teniendo en cuenta que la configuración la realicé en dos pasos, necesité un total de 2,5 horas para el proceso completo. Hasta ese momento, el tema de un configurador online era algo totalmente nuevo para mí y tampoco conocía aún el nuevo programa de productos. A pesar de que no estaba familiarizado con el sistema, debo decir que en general me aclaré bastante bien.   

Tramitación y experiencia de compra

Globalmente, quedé muy satisfecho con la experiencia de compra y el desarrollo de todo el proceso. Descontando algunas pequeñas dificultades técnicas, pude manejar el configurador SR5 bastante bien. Por citar algunos ejemplos, no todos los productos podían incluirse en el vehículo, aunque, según el configurador, deberían estar disponibles. Por otro lado, tampoco supe descubrir la función para equipar el interior de las BOXX. El servicio de instalación en la sucursal de Zusmarshausen fue, al igual que en mi primera compra, muy positivo. El personal es siempre muy amable y atento. También el hecho de que cuentan con un espacio de exposición me parece excelente. Dado que deseo equipar mis BOXX y me gusta siempre ver todas estas cosas en vivo, acudiré allí y echaré un vistazo directamente. 

Hasta ahora no he tenido ninguna experiencia con otros fabricantes. Debo decir que me decidí directamente por Sortimo hace 4 años al no conocer a ningún otro proveedor. Sin embargo, como quedé totalmente satisfecho tanto con el servicio como con el producto, para mí no había duda de que también en esta ocasión dejaría que Sortimo se encargara de mi nuevo equipamiento. 

Mi conclusión

Me alegra mucho volver a tener una estantería en el vehículo y poder guardar todo ordenadamente. El configurador SR5 me ha permitido adaptar el equipamiento a mis necesidades. Ahora estoy increíblemente contento de poder guardar todos mis equipos y materiales de trabajo en mi nueva estantería.

Stephan Schneider gerente de S.T.E.-Elektronik

También quiero probar el configurador de rotulaciones «mySortimo graphics». El hecho de poder rotular el vehículo y montar el equipamiento al mismo tiempo me parece excelente. Ya solo esto hace que valga la pena tenerlo en cuenta para otros vehículos. Y es que tanto para mis compañeros como para mí nos es muy práctico entregar nuestros vehículos una sola vez y dejar que se solucione todo directamente. El desplazamiento hasta otro proveedor resulta a menudo muy complicado y no podemos esperar demasiado a que nuestros vehículos estén listos. Esta es la razón por la que hasta ahora no he rotulado mis vehículos, a pesar de que llevo ya años jugando con la idea. Pero con mi nuevo vehículo quiero dar ya definitivamente el paso y rotularlo, quizás utilizando incluso el configurador de rotulaciones de Sortimo. 

¿Cuáles son sus experiencias con el configurador de equipamientos para vehículos? Nos alegrará leer su opinión en los comentarios. Si no conoce aún el configurador, le animamos a probarlo directamente: Ir al configurador > 

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.