Fill out my online form.

Con Sortimo Inlays, SAIT reinventa el vehículo de demostración

Cuando Christophe Chrétien, Director de SAIT Francia, se puso en contacto con Sortimo para el equipamiento de un vehículo de demostración con sistema de estanterías, surgió un nuevo desafío y fue necesario idear un concepto de diseño que impresionara a sus clientes.

SAIT France es líder en la producción de abrasivos aglomerados, que ha estado operando durante más de 50 años. Son un proveedor esencial en el campo de los abrasivos técnicos. La empresa es uno de los cinco principales proveedores de abrasivos aplicados y adheridos en Francia. Su red de distribución tiene más de 9.000 clientes a su disposición en cuatro categorías principales de productos que incluyen abrasivos para metal, madera, construcción y reparación de automóviles.

Christophe Chrétien proporcionó especificaciones bastante simples, confiando en nuestra experiencia para la solución general. Quería encimeras lo suficientemente altas para la presentación del producto o la posible consulta de folletos. Iluminación potente y bien distribuida para presentaciones y suministro eléctrico integrado en el vehículo para demostraciones con máquinas.

La originalidad de la propuesta de Sortimo fue pensar como si el cliente fuera un joyero, y proponer el uso de múltiples cajones equipados con inserciones de espuma individuales en las que los productos SAIT se pudieran resaltar y presentar de una manera de alta gama.

Una vez definidos los deseos del cliente, el contenido de cada cajón, cada inserción de espuma se diseñó con recortes que se ajustaban a la forma de los productos SAIT.

Se han realizado cortes circulares para los discos de diferentes tamaños. Se han realizado perforaciones para cepillos giratorios de todo tipo. Además, el nombre de la empresa SAIT France incluso está grabado en cada inserción de espuma.

Para realizar el diseño de las inserciones, el método fue el mismo que para la realización de insertos para herramientas. Se fotografiaron los productos y una vez se subieron las imágenes a la plataforma mySortimo inlays sobre la que se diseñaron las inserciones.

Para formas redondas, la herramienta gráfica integrada hizo posible crear recortes circulares perfectamente adaptados a los productos.

El vehículo recorre las carreteras francesas durante toda la semana para participar en jornadas técnicas en tiendas de herramientas profesionales y suministros industriales. También permite realizar demostraciones completas para clientes de cuentas clave.

La presentación de los productos es muy convincente porque se lleva a cabo en un vehículo equipado de manera similar a los profesionales que utilizarán nuestros productos. Queremos destacar la calidad de nuestros productos, qué mejor que una instalación de Sortimo para transmitir una imagen profesional. ¡Ahora los distribuidores de equipos profesionales nos piden que la furgoneta venga a sus Tech Days!

Christophe CHRETIEN Director Gerente SAIT Francia

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.