Fill out my online form.

Electrificacion de su flota para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad

Existe una gran presión para electrificar las flotas, porque las operaciones de las flotas pueden ser el mayor contribuyente de CO2 de una empresa. Obtenga más información sobre lo que debe tenerse en cuenta para la electrificación.

Con la tendencia de los negocios centrados en la ciudad, existe una gran presión para electrificar las flotas. Las operaciones de flota pueden ser el mayor contribuyente de CO2 de una empresa y, por lo tanto, son las más importantes para cambiar. La presión para transformar las flotas de vehículos es aún mayor para las empresas cuyos modelos comerciales se centran en proporcionar productos o servicios sostenibles o enfrentan mayores expectativas de sostenibilidad por parte de los clientes.

Desafíos para la transición EV

  • Las empresas fallaron en la selección del modelo debido a configuraciones inconsistentes y la participación de demasiadas personas.
  • Debido a que las furgonetas son más pequeñas y tienen menos espacio en estos vehículos, la productividad se ve afectada cuando faltan piezas de repuesto en la furgoneta.
  • Aproximadamente la mitad de los administradores y los conductores de flotas dicen que cargar sobre la marcha sigue siendo una preocupación.

La investigación reveló que las flotas y los conductores se sienten entusiasmados y orgullosos con la perspectiva de una flota eléctrica y el impacto positivo que tendrá el cambio en el medio ambiente. Muchos administradores de flotas esperan cambiarse a vehículos eléctricos en los próximos dos años. Por lo tanto, presentar una flota sostenible de vehículos eléctricos a su base de clientes será un nuevo estándar, manteniendo la misma productividad y costos.

¿Qué necesito saber para una transición EV exitosa?

Si bien la reducción de tamaño y la electrificación de una flota de LCV paga dividendos ambientales y de emisiones de CO2 obvios, existen algunos desafíos reales para mantener la productividad del flujo de trabajo a medida que la carga útil se vuelve más pequeña. El equipo y los repuestos que se transportaban fácilmente en un vehículo más grande ahora luchan por encontrar espacio en el vehículo más pequeño.

Para simplificar el proceso de transición a EV, debe superar las preguntas sobre el almacenamiento de existencias, la participación del usuario y la infraestructura de carga.

  • Analice el stock y su flujo de trabajo – Lo mejor es involucrar a los usuarios, analizar el stock que necesitan llevar y sus flujos de trabajo diarios.
  • Estandarización – La estandarización de su flota de furgonetas y su solución de furgonetas también puede contribuir a una transición más rápida a la flota de vehículos eléctricos. Esto es aplicable en un contexto global mientras se mantiene la flexibilidad nacional.
  • Elija el vehículo eléctrico adecuado – Al elegir el vehículo eléctrico, el objetivo debe ser mejorar o mantener su desempeño en términos de productividad de los empleados y generación de ingresos. Aquellas organizaciones que se están moviendo con éxito hacia la electrificación de flotas comparten un enfoque común: ¡un enfoque en sus procesos de servicio centrales y no principalmente en el vehículo!
  • Decide cómo los cobrarás – Su elección de soluciones de carga depende de dónde pasen sus vehículos su tiempo libre. Algunas opciones son la carga en el hogar, la carga centralizada en un depósito o la carga pública.

¿Cómo puede ayudar Sortimo?

Sortimo ofrece consultas para revisar su estado actual de transición a EV, trabajando junto con usted y un pequeño grupo de sus partes interesadas.

Ofrecemos servicios de consultoría sobre cómo reducir el tamaño y aumentar la productividad con diseños más inteligentes. Las soluciones de Sortimo han estado preparadas para vehículos eléctricos durante muchos años, con suelos sin perforaciones y SR5, como la solución de furgoneta más eficiente en espacio del mercado. Con los perfiles laterales delgados, están hechos perfectamente para vehículos eléctricos aerodinámicos con capacidades de carga más pequeñas. El espacio se utiliza de manera eficiente en el interior.

Sortimo ya tiene una de las mayores flotas europeas de vehículos eléctricos como cliente, con más de 1000 vehículos para equipar en un año.Sabemos lo que es importante para los vehículos eléctricos y podemos compartir esta experiencia con nuestros clientes.

Es un desafío para cualquier flota hacer la transición sin perder contratos, aumentar los costos o disminuir la productividad. Las empresas intentaron hacer una transición 1:1 de ICE (motor de combustión interna) a EV (vehículos eléctricos) y fallaron debido a problemas de capacidad y carga útil, centrándose demasiado en los vehículos.

¿Aún tienes dudas sobre electrificación y quieres ponerte en contacto? Nuestro equipo de Sortimo estará encantado de ayudarte. Puedes encontrar todos los contactos en: mySortimo.es/contacto

Si tiene alguna pregunta o sugerencia con respecto a nuestra publicación de blog, escríbanos; nos encantaría saber de usted. ¡También puedes recomendar y compartir esta publicación!

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.