Fill out my online form.

Estamos de aniversario , este año cumplimos 25 años.

En estos 25 años hemos transformado más de 70.000 vehículos , parece que fue ayer pero el tiempo vuela .

Todo empezó con José Manuel Elizalde, en la Eisenwaren Messe celebrada en la ciudad de Colonia, en Alemania. José Manuel sintió un flechazo por el producto Sortimo, y por su propietario, Herbert Dischinger, y, aunque no hablasen el mismo idioma -el Sr. Dischinger hablaba solo alemán y él inglés- se entendieron a las mil maravillas con unas cervezas y un buen apretón de manos.

Entre dos caballeros decidieron el acuerdo para la distribución de Sortimo en España, y ahí empezó una relación de amistad, confianza y respeto, que ha sido la base para el desarrollo de la rama Ibérica de la multinacional alemana.

En el año 1998, José Manuel dio la oportunidad a su hija Eva de crear y dirigir Sortimo Ibérica junto con Sortimo International , y por ello se decidió montar en Madrid la central, primero como joint venture y, años más tarde, como filial del grupo para España y Portugal.

En estos 25 años hemos aprendido y crecido profesionalmente, nos hemos divertido.… pero también ha habido momentos de complejidad, con la consecuente angustia, estrés.… aunque, sobre todo, nos podemos sentir orgullosos de hacer un trabajo que nos gusta y con el que disfrutamos, en una empresa en la que compartimos valores y nos sentimos muy satisfechos de haber profesionalizado los servicios de asistencia técnica y taller móvil , dando más dignidad a esta actividad en nuestro país.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes que han depositado a lo largo de estos 25 años su confianza en nosotros, seguiremos trabajando duro para cumplir con sus expectativas de movilidad e ir celebrando aniversarios.

Eva Elizalde

Directora de Sortimo Ibérica

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.