Fill out my online form.

Cuenta clave de Sortimo: desde la entrega hasta el registro

La administración de cuentas clave es más que solo administrar clientes importantes. Todas las tareas de un vistazo.

Negocio de flotas en Sortimo: servicio integral del proveedor del sistema

No solo un tipo de cliente

El concepto de clientes de cuentas clave es muy amplio. Lo primero y más importante son las flotas de servicio. Un ejemplo es la expansión de la flota de thyssenkrupp, que volvimos a convertir con éxito este año. Las flotas de servicios tienen una participación significativamente grande en el negocio de las cuentas clave, pero no deben descuidarse otros subsectores de otras industrias y divisiones del negocio de las cuentas clave.

Estos incluyen, por ejemplo, instalaciones especiales para vehículos de línea principal, flotas industriales, empresas de leasing y flotas internacionales. Estos últimos son atendidos por nuestro Equipo de Cuentas Globales, cuya confianza gozan un gran número de clientes reconocidos.

Hecho a medida

Estas especiales instalaciones nos permiten adaptar nuestros sistemas de estanterías con precisión a los deseos y necesidades de nuestros clientes.El lema aquí es: ¡no hay nada que no se pueda hacer!
Esto incluye una adaptación personalizada de nuestro SR5, Globelyst4 y, especialmente para el sector CEP, nuestro sistema de estanterías para furgonetas FR5.

Además del equipamiento del vehículo, cobran cada vez más importancia otros componentes que también hay que tener en cuenta en la configuración.

Como puede ver, las ideas y posibilidades son casi ilimitadas.

Seguridad primero

Aquí, el aspecto de la seguridad sigue siendo la máxima prioridad. El desafío es combinar la protección de la carga y el conductor con el beneficio para el cliente. Solo de esta manera el cliente puede aumentar de forma sostenible su productividad.

Para que los clientes de Sortimo puedan centrarse con confianza en su negocio principal, coordinamos muchos otros temas además del equipamiento del vehículo en el primer paso. Esto va de la mano con nuestras soluciones de servicio completo.

Nuestra solución de servicio completo incluye las siguientes áreas:

  • Entrega del vehículo incl. protocolo de aceptación
  • Prueba de manejo individual del vehículo de muestra
  • Instalación de un sistema de estanterías para furgonetas adaptado a las necesidades individuales
  • Conversiones eléctricas de acuerdo con los requisitos de la aplicación individual
  • Calcas de vehículos, para que el vehículo hasta toda la flota se convierta en el medio publicitario ideal
  • Solicitar el registro para evitar tiempos de inactividad innecesarios del vehículo
  • Entrega del vehículo por remolque o sobre eje propio incl. servicio de combustible y lavado

Competencia centrada: Evaluación de flotas para una mejor eficiencia de la flota

En nuestro centro de competencia en movilidad en Zusmarshausen, es posible ampliar la flota de forma flexible y fiable. Usted se beneficia del hecho de que todos los departamentos y personas de contacto que necesita están disponibles en el sitio. Ya sea diseño, marketing, logística o producción, todo está bajo un mismo techo. Esto nos permite actuar con rapidez y profesionalidad. Sin embargo, lo más importante es tener una persona de contacto que pueda ofrecer todo de una sola fuente.

El enfoque global también es un punto de venta absolutamente único aquí: Sortimo suministra a los clientes de flotas de todo el mundo soluciones estandarizadas optimizadas para sus necesidades. Ningún otro fabricante tiene la capacidad, la experiencia y el espacio de expansión en esta dimensión. Los clientes experimentan un enfoque de consultoría integral en Sortimo, que sobre todo se centra en la reducción de tamaño y CO2 de los vehículos comerciales ligeros. Esto se debe a que las soluciones que utilizan el espacio de carga hasta la última esquina ofrecen la posibilidad de reducir el tamaño de las flotas al siguiente tamaño de vehículo comercial más pequeño, por supuesto con el mismo volumen de carga.

Con este fin, el enfoque es que los gerentes de cuentas clave analicen la flota, sus rutas de transporte y los requisitos de materiales, y trabajen con los gerentes y conductores de flotas para crear un nuevo concepto para el diseño interior del compartimiento de carga. La gama de productos de Sortimo ofrece suficientes posibilidades para satisfacer las necesidades. Para las empresas, la reducción de personal significa una reducción significativa en los costos de adquisición o arrendamiento y una reducción en TCM – Costo total de movilidad.

Sortimo: el mayor centro de conversión de flotas de Europa

Sortimo International GmbH ha construido el centro de conversión de flotas de servicio más grande de Europa con un nuevo edificio en las instalaciones de la fábrica de Zusmarshausen. En más de 5.000 m² hay ahora más de 50 espacios de conversión disponibles para vehículos de flota.

El nuevo Centro de Conversión de Flotas está conectado directamente con la logística y la producción de Sortimo, lo que garantiza un suministro de material flexible y neutro en CO2. Justo al lado del nuevo edificio aprox. Se han creado 1.400 plazas de aparcamiento valladas e iluminadas, así como con vigilancia por vídeo. Estos están ubicados en la A8 con acceso directo para camiones para que la logística pueda funcionar de manera eficiente 18 horas al día.

 

Con nosotros como profesional de aseguramiento de cargas, no solo recibirá productos innovadores y de alta calidad para cada aplicación, sino también soluciones individuales y un paquete de servicios que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Nuestro objetivo en Key Account es encontrar la solución óptima para cada requisito y desafío.

En este sentido, nuestras personas de contacto se complacen en brindarle un asesoramiento directo, confiable y personal:

Usted nos proporciona sus requisitos: le proporcionamos el sistema de estanterías para furgonetas adecuado y un paquete de servicios completo y sin preocupaciones.

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.