Fill out my online form.

50 años de Sortimo – 50 años de movilidad inteligente

En 1973, Herbert Dischinger fundó un negocio mayorista de suministros artesanales. 50 años después, Sortimo suministra todo lo que necesitan los comerciantes y mucho más…

La idea

A la edad de 25 años, Herbert Dischinger funda un negocio mayorista de tecnología de fijación en Augsburgo. Como un hombre de negocios capaz, Herbert Dischinger conoce a sus clientes comerciales y sabe que transportan tornillos, clavijas y otras piezas pequeñas desordenadas y desordenadas en bolsas y cajas. Fue entonces cuando tuvo la idea que sentó las bases para Sortimo (Sortiment Mobil)…

Desde cajas metálicas hasta soluciones de movilidad inteligentes

1973

Herbert Dischinger crea pequeñas cajas de plástico que encajan perfectamente en una caja de metal cuando se alinean para que nada se caiga – este es el nacimiento de la primera caja de metal, el KM 321. El cierre de la tapa es único y patentado. La caja está disponible opcionalmente con cajas insertadas o divisores para la partición.

1995

La carcasa metálica se optimiza constantemente y se adapta a los nuevos requisitos. En 1995, por ejemplo, la caja metálica tiene una operación patentada con una sola mano que permite abrir la caja con una sola mano. Además, la funda está equipada con un soporte de tapa para que la tapa no tenga que colocarse. Gracias al mango de goma, la caja se puede llevar cómodamente en la mano, y el etiquetado proporciona una visión general del contenido.

2009

En 2009, además de la caja de metal, se ofrece una variante de plástico hecha de polipropileno, el L-BOXX. Este es el punto de partida de la conocida serie BOXX Case &, como el T-BOXX, donde el contenido también se puede ver desde el exterior gracias a la tapa transparente.

El desarrollo del sistema de estanterías de furgonetas.

1986

El primer sistema de estanterías FE 1 se lanzó en 1986. El cuerpo de metal se fabrica en la construcción del cubo. El propio van rackingt está diseñado para el autoensamblaje.

1998

En 1998, el sistema optimizado de estanterías FE2 aparece en un diseño optimizado de peso a través de un cuerpo de chapa metálica abierto. Los cajones se pueden extraer por completo gracias a los carriles telescópicos y se bloquean automáticamente cuando se empujan.

2004

2004 ve el lanzamiento al mercado del sistema de estanterías de tercera generación: Globelyst. Se caracteriza por el diseño de poste en lugar de cubo, lo que resulta en un número ilimitado de variantes. Numerosas patentes optimizan la estantería Globelyst van – en forma más desarrollada (Globelyst4) todavía en el rango de hoy.

2018

Con el SR5 (sistema de estanterías de 5ª generación Sortimo) Sortimo lanza en 2018 un sistema de estanterías de furgonetas que aprovecha al máximo el espacio de carga gracias a su diseño flexible y ofrece una organización perfecta del lugar de trabajo en los espacios más pequeños gracias a servicios como las etiquetas mySortimo.
Incluso en la clase de vehículo comercial más pequeña, un palé Euro cabe entre dos racks de SR5. Otra característica nueva es que la estantería de furgonetas se puede configurar en línea.

50 años de Sortimo – 50 años de movilidad inteligente

Nuestro último video sobre los 50 años de Sortimo:

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.