text.skipToContent text.skipToNavigation

Premios y galardones

Numerosos premios y galardones nos enorgullecen y nos dan fuerza para seguir trabajando en soluciones innovadoras, manteniendo siempre en un primer plano a nuestros clientes y a la optimización de nuestro día a día laboral.

SR5: el mejor producto del año

SR5 ha recibido una doble distinción con el Plus X Award. De esta manera, el equipamiento para vehículos ha sido premiado como el «Mejor producto del año 2019» en la categoría Accesorios de automóviles.

Más información sobre SR5
SR5: distinguido por su calidad de marca

Además, SR5 podrá llevar cuatro sellos de calidad Plus X Award como distintivo de la calidad de la marca: calidad, funcionalidad, ergonomía, diseño.

Configurar SR5

L-BOXX G4


La maleta L-BOXX G4 obtuvo el galardón "Best Of Industrie Award 2018".

Comprar ahora

L-BOXX


... un premio por logros especiales en el ámbito del diseño.

Comprar ahora

L-BOXX G4


... por la innovación, la funcionalidad bien pensada y el diseño original. La asociación pro-K Industrieverband Halbzeuge und Konsumprodukte aus Kunststoff e. V. (Asociación industrial alemana de productos semiacabados y de consumo en plástico) concede una vez al año los premios pro-K Award.

Comprar ahora

ProCargo CT1


... un premio por logros especiales en el ámbito del diseño. La institución independiente más antigua del mundo en el ámbito del diseño, el iF International Forum Design GmbH de Hannover, Alemania, otorga una vez al año los premios iF Design Award.

ProCargo CT1


... un premio por logros especiales en el ámbito del diseño.

TopSystem


... un galardón por los productos y las soluciones industriales más avanzados.

Comprar ahora

L-BOXX G4


En los premios German Design Award 2018, la maleta L-BOXX G4 se ha alzado como ganadora por su "excelente diseño de producto" en la categoría "Workshop and Tools" (taller y herramientas). El premio lo otorga todos los años el consejo "Rat für Formgebung", la autoridad alemana en materia de marcas y diseño, cuyo objetivo es impulsar la economía también en el ámbito del diseño.

Comprar ahora

La mejor marca del año - Sortimo


Sortimo es "la mejor marca del año" por cuarto año consecutivo. La editorial ETM de Stuttgart hizo una encuesta entre los lectores de la revista WERKSTATT sobre las mejores marcas en el ámbito del servicio y de posventa. En la categoría "Equipamiento de taller y de vehículo", los lectores han vuelto a darle la mayoría de puntos a Sortimo por cuarto año consecutivo.

WorkMo


... por destacar en el diseño y por marcar la pauta. "Mención especial" en la categoría "Transporte".

Comprar ahora

TopPerformer del año - Sortimo


Por segundo año consecutivo, SORTIMO se erige como "Flota de vehículos TopPerformer". Por encargo de la revista especializada Autoflotte, una empresa independiente de estudios de mercado ha encuestado a responsables de parques automovilísticos de diferentes empresas y tamaños de flotas en el marco del "Autoflotte FuhrparkMonitors" (Monitor de flota de vehículos). Sortimo alcanzó en la categoría "Ampliación de vehículos" los mejores valores de imagen.

Sortimo HD


... por un diseño apto para el futuro en la categoría "Transporte".

WorkMo


Los premios pro-K Award galardonan a la cajonera WorkMo como solución excelente en la categoría "Sistemas de almacenaje y de transporte".

Comprar ahora

FlexRack


El sistema de estanterías flexible FlexRack obtiene la distinción "Best Of Industrie Award 2016".

Globelyst M


El equipamiento de vehículos Globelyst M ha sido reconocido con la calificación "Best Of Industrie Award 2013".

Premio a las Medianas Empresas de Baviera:


El jurado del Premio a las Medianas Empresas de Baviera ha concedido el galardón este año a Sortimo International GmbH entre 23 concursantes. El premio se concede por soluciones especialmente creativas y por resultados empresariales sobresalientes.

Este sitio web utiliza sus propias cookies y cookies para proporcionarle información y servicios. Mas informacionOK