text.skipToContent text.skipToNavigation
09-oct-2023

Al nuevo panel de puertas abatibles: Máxima funcionalidad para su vehículo comercial

Cada comerciante y técnico de servicio conoce el problema: Un interior de vehículo desordenado cuesta un tiempo valioso y crea estrés. Sortimo, líder del sector en el sector de los sistemas de estanterías de furgonetas y sistemas de transporte móvil, presenta la solución: Nuevos paneles de puertas batientes, que simplificarán significativamente la organización y el acceso a los contenidos del espacio de carga, y se pueden cargar con hasta 10 kg.

La eficiencia se une a la facilidad de uso
Sortimo está redefiniendo la eficiencia en el interior de los vehículos, gracias a su exclusivo sistema ProClick, que se puede integrar perfectamente en el panel multifuncional de las puertas batientes. Los paneles de las puertas abatibles garantizan un uso óptimo del interior del vehículo mediante la fijación directa de la barra multifuncional y otros accesorios. Sin embargo, también destacan por su durabilidad y facilidad de uso. La instalación en el vehículo es simple y fácil sin la necesidad de perforar agujeros.

Un enfoque en la durabilidad y la seguridad
La madera utilizada en los paneles de las puertas abatibles proviene de fuentes sostenibles y se somete a un proceso de tratamiento especial que la hace resistente a la humedad. Este tratamiento cuidadoso garantiza una mayor vida útil y durabilidad de los paneles de las puertas abatibles, incluso en condiciones difíciles.

Flexibilidad y adaptabilidad
El diseño de los paneles de las puertas batientes se adapta individualmente a las necesidades del usuario. Esto mejora la organización en el interior del vehículo, así como el flujo de trabajo completo. Al integrar el vehículo en el ecosistema de Sortimo, los clientes pueden beneficiarse de completo. Al integrar el vehículo en el ecosistema de Sortimo, los clientes pueden beneficiarse de cmateriales.

Un paso más allá para equipos de vehículos comerciales
Los paneles de puertas abatibles de Sortimo representan el siguiente paso en el equipamiento de vehículos comerciales. Gracias al innovador sistema ProClick, que es sinónimo de máxima calidad y funcionalidad, los usuarios pueden adaptar perfectamente su sistema de estanterías de furgonetas, al mismo tiempo que aumentan su eficiencia. Al ser duraderos, los paneles proporcionan una solución fiable para organizar y asegurar herramientas y materiales en vehículos comerciales. Y, gracias a su mano de obra de alta calidad y su diseño fácil de usar, los paneles de puertas abatibles de Sortimo son la opción ideal para cualquiera que confíe en sistemas de estanterías profesionales para furgonetas.

El material de imagen está disponible en este enlace:
Foto 1: Los paneles abatibles de Sortimo en acción: Máximo orden y eficiencia en el interior del vehículo

Acerca de Sortimo International GmbH
Sortimo International GmbH es el fabricante líder mundial de sistemas de estanterías de furgonetas y ofrece servicios digitales y consultoría estratégica en soluciones de movilidad con sus productos para permitir la creación de un entorno de trabajo móvil altamente eficiente y profesional. Sortimo persigue una política corporativa de ahorro de recursos en todas las áreas con su objetivo de “producción climáticamente neutral para 2025” para cumplir con su responsabilidad hacia sus clientes, la sociedad y el medio ambiente. La empresa tiene su sede central y el único centro de producción en Zusmarshausen, Baviera, y emplea a 1.300 personas. Sortimo es una compañía internacional con presencia en más de 35 países, además de sus nueve sucursales y 23 estaciones de Sortimo en Alemania.

Eva Elizalde

91 628 94 27 / 650 393 349