text.skipToContent text.skipToNavigation
04-feb-2020

Sortimo lanza su configurador de etiquetas online para mejorar la organización del vehículo y reducir el tiempo de búsqueda de herramientas en sus equipamientos

Sortimo Internacional GmbH ha incluido una nueva función de valor añadido a sus servicios online, mySortimo labels. Con el objetivo de optimizar la organización del espacio de trabajo, los clientes pueden ahora crear etiquetas para todos los componentes de su equipamiento SR5 de forma retroactiva, vía configurador online. Los profesionales y técnicos consiguen de este modo más valor en su espacio móvil de trabajo, uniendo estandarización con eficiencia y productividad.

Para conseguir una mejor disposición de los elementos de trabajo en los vehículos comerciales ligeros, Sortimo, líder del mercado en equipamiento de furgonetas y soluciones de movilidad inteligente, ha integrado uno de los métodos más modernos de organización del espacio de trabajo. Basado en su método de las 5S, que Sortimo aplica a su sistema de estanterías SR5, se mejora de forma extremadamente eficiente el espacio de trabajo de profesionales y servicios técnicos. Gracias a un sistema de etiquetado de componentes individuales como estantes, cajones, maletas y BOXXes, el área de carga se transforma en un espacio mucho más claro y con una estructura diferenciada. Este sistema reduce drásticamente el tiempo que invierte un profesional en la búsqueda diaria de herramientas que no están guardadas correctamente, y el proceso de reabastecimiento. Si todas las etiquetas se crean junto a la configuración del equipamiento SR5, el vehículo ya se entrega preparado para su uso inmediato, lo que significa que el profesional o servicio técnico ya tiene totalmente disponible el vehículo para dar una buena imagen a sus clientes.

Etiquetado para equipamiento SR5 después de la instalación

Con la llegada de las mySortimo labels, los clientes de Sortimo tienen un servicio adicional disponible. Este servicio tiene una gran ventaja ya que pueden crearse etiquetas para equipamientos ya pedidos e instalados.

La creación de las etiquetas para el equipamiento SR5 se realiza a través del configurador online de mySortimo:

1. Iniciar configuración: El usuario puede entrar al configurador con su código ID o bien accediendo a su equipamiento SR5 ya comprador o seleccionando una configuración ya grabada en la sección de administración de vehículos con la función “Configurar nuevas etiquetas para un equipamiento ya pedido”
  2. Selección de componentes: Todos los componentes a los que puede añadirse una etiquetas aparecen marcados. El usuario puede volver a entrar en la etiqueta directamente con esta marca.
  3. Inscripción: Para etiquetar el cajón o BOXX seleccionado, el usuario puede crear manualmente una nueva etiqueta o copiar y adaptar una etiqueta existente desde el listado del inventario.
  4. Dependiendo del producto seleccionado: el usuario puede asignar múltiples etiquetas por ejemplo a cajones, estantes o SR-BOXXes. Al seleccionar un código de color, se incluyen iconos predefinidos o gráficos ya subidos, asegurando un resultado visualmente claro.
  5. Pedido completo: Al completar la configuración y el proceso de pedido, las etiquetas creadas se guardarán en la Cuenta de mySortimo, lo que facilita el proceso de volver a pedirlas, por ejemplo para nuevos vehículos, de forma rápida y fácil en cualquier momento.

Este nuevo servicio está especialmente indicado para añadir nuevas etiquetas a un equipamiento SR5 ya instalado o para volver a etiquetar un cambio de estructuras. Las etiquetas de mySortimo se ajustan perfectamente a los vehículos de profesionales y servicio técnico al ordenar sus herramientas y materiales de forma práctica para un uso diario. Gracias a su organización y claridad, las etiquetas ayudan de forma significativa a incrementar la productividad de todos los profesionales, lo que se traduce en último término en una mejora de la rentabilidad de la empresa.

Descuentos iniciales para etiquetas

Como parte de la llegada del servicio online de mySortimo labels, los clientes de Sortimo recibirán diez etiquetas, incluyendo la impresión, del 3 de febrero al 31 de marzo de 2020, al hacer la compra de un equipamiento SR5. La oferta es válida para compras realizadas a nuestro equipo comercial así como a pedidos online al realizar la configuración de un equipo SR5. Toda la Información sobre esta campaña de mySortimo labels puede encontrarse aquí: www.mySortimo.es/labels

Eva Elizalde

91 628 94 27 / 650 393 349