?? ??

Optimización del parque móvil.

Rápido. Eficaz. Sencillo.

Aspiramos a poner su flota a su disposición con rapidez y sin complicaciones. Para ello, nuestro asesor especial para todas las soluciones de flotas, con sus muchos años de experiencia, le brindará una atención óptima y le facilitará el trabajo, además de adaptar su flota de manera óptima a las necesidades del conductor.

Reducción del coste total de movilidad

Gracias a las soluciones para parques móviles de Sortimo, procuramos más eficacia a la hora de adquirir y mejorar, pero también de aprovechar el parque móvil. Contemplamos los costes de movilidad como un enfoque integral y ayudamos a las empresas a administrar los recursos de manera más eficaz.

Transformación y ampliación individualizadas

Tenemos una solución para todo lo que necesita

Nuestro trabajo diario consiste en transformar flotas de vehículos teniendo en cuenta las disposiciones legales y las normas de homologación.

 

Seguridad y calidad

Con Sortimo juega sobre seguro. El líder del mercado de equipamientos para vehículos fabrica con las máximas exigencias de calidad, respaldadas por institutos y certificados independientes. Los fiables planteamientos de Sortimo para parques móviles minimizan el riesgo para cada administrador de flotas.

Esta web utiliza cookies para asegurarse de una buena experiencia en nuestra web. Si continuas navegando en el sitio, aceptas nuestro uso de cookies.OK