Bosch y Sortimo
Juntos por la perfección
Procesos de trabajo optimizados para lograr la máxima productividad
Sortimo y Bosch disponen de soluciones profesionales para operarios y técnicos de servicio que deben desplazarse para llevar a cabo su trabajo. L-BOXX es el elemento de unión entre el taller, el transporte y el lugar de trabajo, que garantiza una optimización total de los procesos de trabajo con desplazamiento, además de aumentar la productividad del trabajo en el día a día. Otras soluciones comunes, como, por ejemplo, Wireless Charging Bay, para la carga inductiva de los equipos inalámbricos de Bosch durante el trayecto, aumentan además la eficacia con usos móviles.
Herramientas profesionales de Bosch en L-BOXX
Los equipos inalámbricos profesionales de Bosch se incluyen en L-BOXX de Sortimo y son compatibles con todo el sistema de Sortimo. Con la compra de una herramienta eléctrica profesional de Bosch, ya se obtienen directamente las ventajas del sistema, que se pueden ampliar según sea necesario. Dos socios y un sistema - productividad máxima.
Carga de las baterías mientras se conduce
Especialmente práctico resulta el Wireless Charging Bay para todas las L-BOXX. Y es que, con el portaherramientas correspondiente se pueden cargar las baterías y PowerTools en L-BOXX mientras se conduce, para que al llegar al siguiente lugar de trabajo pueda seguir trabajando con las baterías completamente cargadas.
BS Systems: con L-BOXX como elemento de unión
BS Systems: con L-BOXX como elemento de unión El negocio común entre Bosch y Sortimo nació de la idea conjunta, los objetivos comunes y la colaboración. BS Systems GmbH & Co. KG continúa desde 2012 con la idea de perfeccionar el sistema BOXX de Sortimo y lo distribuye entre los fabricantes de herramientas, consumibles y accesorios como envoltura exterior en su propio CI.
Por lo tanto, ahora Sortimo puede beneficiarse de un EcoSystem, compuesto por varios fabricantes reconocidos que utilizan BOXX compatibles con el sistema para sus propios productos con el fin de ofrecer de esta manera un sistema uniforme a los operarios y proveedores de servicios. Como las BOXX compatibles con el sistema de las empresas socias se integran perfectamente en los equipamientos de vehículos de Sortimo, se pueden combinar entre sí para que todos los clientes puedan organizar y optimizar perfectamente sus procesos de trabajo.