

LS-BOXX 306 G vacío
Núm. ref.: 6000011072 | Matchcode: LS 306 G LEER- Inserciones individuales con función de cajón
- Adaptable a requerimientos sectoriales específicos
- Apilable mediante un innovador sistema de clic
- Integrable en todas las soluciones de transporte de Sortimo
- Imagen profesional ante el cliente
-
Dimensiones (LxAnxAl)357 mm x 442 mm x 322 mm
-
Peso3,8 kg
-
Colorcoolgrey
- En stock Listo para entregar de 11 - 13 días laborables
incl. 21,44 € IVA (net 102,10 €), precio / artículo + envío de costes
En la robusta LS-BOXX G transportará sus herramientas, materiales, muestras y utensilios de trabajo de forma segura y ordenada a cada lugar de trabajo. Es la solución móvil y de almacenamiento óptima para profesionales, industria, empresas de servicios y asistencia técnica. Diferentes posibilidades de equipamiento le permitirán adaptar su LS-BOXX G a sus requerimientos sectoriales específicos. Así, en la zona superior del contenedor básico se pueden guardar, por ejemplo, taladros, sierras de calar u otros aparatos eléctricos.
Puede equipar su LS-BOXX G de manera individual con diferentes cajones en los que podrá guardar y transportar ordenadamente piezas pequeñas o herramientas.
Se pueden realizar las siguientes combinaciones:
2 i-BOXX 72 G
2 LS-cajones 72 G
1 i-BOXX 72 y 1 LS-cajón 72 G
De ese modo tendrá siempre a mano en el lugar de trabajo tanto sus máquinas y herramientas como los materiales de fijación y utensilios de trabajo necesarios. Gracias a la buena organización evitará tener que ir del lugar de trabajo al vehículo a por algún utensilio olvidado y no tendrá que perder tiempo buscando piezas, por no hablar de la buena impresión que dejará en el cliente.
Al igual que toda la familia L-BOXX, también la LS-BOXX G ha sido concebida para facilitar los procesos en el trabajo diario móvil de profesionales y empresas de servicios. Mediante un inteligente sistema de clic, las LS-BOXX G se pueden unir entre sí con increíble facilidad y después volver a separarse con solo pulsar un botón; como es natural, también se pueden unir mediante clic con el resto de L-BOXX. Está realizada en plástico ABS resistente a los golpes, y puede integrarse sin problema en los equipamientos para vehículos Sortimo. Gracias a su color, la LS-BOXX G4 es resistente a la suciedad, y además dejará siempre en sus clientes una impresión positiva y profesional. El robusto cierre, el asa de plástico integrada en la tapa y las diferentes posibilidades de equipamiento según los requerimientos sectoriales específicos son solo algunas de las ventajas de la LS-BOXX G.
Empresas como BOSCH, Gedore, Förch y fischer también utilizan la familia L-BOXX de Sortimo como embalaje exterior para sus máquinas, herramientas y consumibles, que, como es natural, cuentan con las mismas características, como por ejemplo, el sistema de clic. Con ello se beneficiará del concepto de movilidad homogéneo y compatible que brinda la familia L-BOXX.(Las imágenes son similares, material decorativo; entrega solo en españa)
Dimensiones (LxAnxAl) | 357 mm x 442 mm x 322 mm |
Dimensiones interiores (LxAnxAl) | 311,0 x 378,0 x 99,5 mm |
Peso | 3,8 kg |
Material(es) |
ABS PA6 |
Color | coolgrey |