Fill out my online form.

Sortimo apoya la productividad de la flota ISS A/S

Como parte del acuerdo global con ISS A/S, Sortimo UK está entregando actualmente su última flota , incluyendo EV con Robins y Day Stellantis y Leaseplan.

Estandarización de flota

ISS A/S tiene una flota grande y multipropósito de vehículos en todo el Reino Unido y en todo el mundo, por lo que era importante que las conversiones cubrieran una multitud de requisitos con la mínima variación para permitir la reasignación de la vida media entre aplicaciones.

Innovación a través de la gama de productos

La gama SMART SR5 de Sortimo se utiliza para aumentar la capacidad de almacenamiento y el acceso a los artículos almacenados. El etiquetado fomenta la gestión del stock, el control de costes y la continuidad dentro de las áreas del negocio. El accesorio de cinturón ProClick y las bolsas blandas se pueden desconectar de las furgonetas para conectarse al usuario y así aumentar la eficiencia y la productividad mientras se trabaja lejos de los vehículos. El portaequipajes TopSystem de Sortimo está especificado para algunas de las conversiones, que se construye a partir de barras de aluminio aerodinámico ligero, abrazaderas de escalera de bloqueo y tubos, todos probados contra choques.

Sostenibilidad y reducción de carbono con Sortimo

El sistema SR5 de Sortimo es una de nuestras últimas gamas de productos diseñadas para tener una pequeña huella de carbono de fabricación que se haga eco del objetivo de nuestra empresa de ser carbono natural para 2025, con una esperanza de vida de 12 años, el sistema se puede volver a instalar, ya que nada es más sostenible que la reutilización de los sistemas existentes. teniendo esto en cuenta, la estantería está diseñada para adaptarse a varios vehículos de tamaño similar e incluso para transferir entre furgonetas más grandes o más pequeñas con una alteración mínima.

Si cree que su flota podría beneficiarse de un enfoque similar, póngase en contacto con nosotros y podemos ofrecerle una revisión FOC para su flota.

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.