Fill out my online form.

Seis buenas razones para inserciones de herramientas personalizadas

¿Te gustaría crear inserciones personalizadas para herramientas por ti mismo? Ahora puedes hacerlo con el configurador online de mySortimo inlay. En este artículo te daré seis buenas razones para usar inserciones de espuma rígida de alta calidad de Sortimo y cómo puede ayudarte a ser más productivo en tu trabajo diario.

Ya seas un profesional o un aficionado, un empleado de atención al cliente o un ingeniero de precisión, para llevar a cabo tus actividades profesionales fuera o bien hacer tareas en el hogar, necesitas tener herramientas y equipamiento caro contigo, que no debería terminar desordenado y posiblemente dañado en un cajón o caja de herramientas tras usarlo.

Hay pocas cosas más molestas que encontrar herramientas dañadas o no encontrarlas. Incluso delante del cliente, puede ser muy poco profesional si no encuentras la herramienta adecuada, o si no funciona correctamente debido a un almacenamiento descuidado. Así que para no llegar a eso, hemos desarrollado mySortimo inlay

. Son unas inserciones de espuma para almacenar y transportar tus herramientas y equipo de una manera ordenada, segura y bien estructurada.

Claramente, las inserciones de espuma para herramientas y equipo delicado no son algo nuevo. Sin embargo, con mySortimo inlay puedes diseñar tu propia bandeja de inserciones online para tus BOXXes, maletas o cajones de tu sistema de equipamiento de furgoneta. Esto significa que puedes crear inserciones personalizadas con la división que se ajuste a tus dimensiones exactas y no tienes que depender de inserciones pre-configuradas producidas en masa.

Para hacer esto, puedes hacer fotografías de tus propias herramientas y equipo que quieras colocar dentro de la inserción, y subir estas fotos al configurador. Tus herramientas se guardan en tu cuenta personal en un formato digitalizado y pueden ser recuperadas una y otra vez.

También puedes seleccionar herramientas que ya has introducido en la base de datos.

mySortimo inlay está pensado para profesionales y aficionados que saben exactamente lo que quieren y no dejan nada al azar. Profesionales que prefieren orden, estructura y sistemas ordenados en su trabajo diario y que quieren transportar y almacenar de forma segura sus herramientas más valiosas y su equipo más delicado. Para la mejor organización posible, párate a pensar qué herramientas y equipos vas a transportar o almacenar en cada BOXX o cajón, qué herramientas y equipos llevarás con mayor frecuencia a los sitios de trabajo y qué combinación sería mejor temáticamente . Seguramente ha acumulado suficiente experiencia en el día a día para decidir qué conjunto de herramientas son mejores para cada trabajo.

Usar bandejas individuales con inserciones para herramientas te hacen significativamente más productivo y eficiente.
Hay seis buenas razones para esto:

1. Una perfecta vista general:

Ya sea en el cajón de tu equipamiento de furgoneta o en tu caja de herramientas, sabes exactamente dónde se localizan las herramientas. Tienes una vista general perfecta y solo se necesita una acción específica para encontrar la herramienta adecuada.

2. Menos tiempo buscando:

Cada cosa tiene su propio lugar, lo que reduce el tiempo empleado en buscar cosas. No solo te hace más productivo y eficiente, también te presenta como un profesional al cliente.

3. Manejo más suave y menos olvidos

El mero hecho de que cada pieza de equipamiento tiene su propia silueta asegura que se maneja con mucho más cuidado. Dejar herramientas tiradas alrededor o tirarlas sin cuidado a la caja son cosas del pasado. Como resultado, las herramientas y equipo se pueden usar mucho más tiempo porque se mantienen mejor.

Además de todo eso, ya no es tan fácil dejarlas olvidadas. La inserción de espuma en dos colores consiste en un cuerpo base en azul y una capa superior en negro, lo que supone que cualquier herramienta que falte salta a la vista cuando dejas el lugar de trabajo, lo que es particularmente importante para actividades donde no debe dejarse nada, como industria alimentaria o de mantenimiento de aviones.

Por supuesto esto también es práctico en otras industrias o sectores, por ejemplo antes de empezar a trabajar, o cuando el personal cambia de vehículo. Esto permite a un ingeniero o montador ver de un vistazo si todas las herramientas están completas o si falta alguna antes de dejar un lugar.

Pero no olvidemos aquí el tema económico, porque herramientas caras que sufren daños o incluso se pierden no solo es molesto sino que además supone un coste innecesario. Con mySortimo inlay puedes prolongar la vida útil de tus herramientas caras y protegerlas de sufrir daños.

4. Tiempos de configuración más rápido

Una vez que has pensado que juego de herramientas necesitas para cada tipo de trabajo puedes incuso etiquetar las mySortimo inlays, con lo que coges la inserción que necesitas.  Esto significa que tu equipamiento de furgonetas puede adaptarse rápidamente para otros usos.
Reemplazar una inserción con ciertas herramientas por otra es más rápido que poner y quitar cada herramienta de forma individual. ¿Tiene su lógica, verdad?

Además, la claridad y estructura que las bandejas de inserciones proporcionan también ayudan al personal en prácticas o nuevos empleados a ubicarse rápidamente. Esto a su vez le ahorra mucho estrés.

5. Evitar duplicaciones

Así como las inserciones aseguran que no te olvides de ningún equipo, también te garantizan que no dupliques nada. ¿Por qué? Porque las inserciones de espuma rígida son una ayuda para organizar tu trabajo diario: Dibuja un cajón lleno de herramientas desordenadas. ¿Cuánto tiempo debes emplear para encontrar si realmente has llevado el destornillador adecuado?

¿Cuántas veces puedes guardar otro más en el cajón para estar seguro de que llevas las herramientas adecuadas para el trabajo? ¿Puedes imaginar cómo de frecuente ocurre esto y qué rápido se llena el espacio de carga de un vehículo de peso innecesario? ¿Y cuantos componentes se compran dos o tres veces, incluso teniendo uno sin usar tirado en un cajón? Es obvio que una bandeja de inserciones para herramientas puede ayudar a ahorrar dinero y tiempo a la vez.

¿Cuántas veces puedes guardar otro más en el cajón para estar seguro de que llevas las herramientas adecuadas para el trabajo? ¿Puedes imaginar cómo de frecuente ocurre esto y qué rápido se llena el espacio de carga de un vehículo de peso innecesario? ¿Y cuantos componentes se compran dos o tres veces, incluso teniendo uno sin usar tirado en un cajón?

Es obvio que una bandeja de inserciones para herramientas puede ayudar a ahorrar dinero y tiempo a la vez.

6. Ergonomía

La estructura en el vehículo y características del producto como los huecos integrados, aseguran además que las herramientas puedan localizarse rápida, fácil y ergonómicamente.

Por último pero no menos importante:
Tres ventajas especiales de mySortimo

Ventaja 1:

mySortimo inlay está disponible para pedir desde una unidad con configuración personalizada, y a un precio fijo, no importa cuántas herramientas o dispositivos quieras incluir. Solo pagas una vez por toda la inserción.

Ventaja 2:

Las inserciones de herramientas que creas se almacenan en tu cuenta personal de mySortimo.es , así que puedes fácilmente volver a pedirlas o personalizarlas en cualquier momento. Esto es especialmente práctico si compras una nueva BOXX u otro vehículo, ya que puedes reordenar las herramientas en la inserción con solo un click.

Ventaja 3:

Por supuesto tienes la opción de encajar las inserciones en cajones y cajones SR de los sistemas de equipamiento SR5 o Globelyst que ya estás usando, además de los WorkMos. Para hacer esto, simplemente selecciona la opción «Cajón SR», «Cajón GL4», «Cajón SR5» o «WorkMo» en el primer paso del configurador y ya lo tienes

¿Con curiosidad? ¿Por qué no lo pruebas por ti mismo y configuras tu propia inserción para herramientas personalizada?

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.