Fill out my online form.

Para más espacio de almacenamiento dentro y sobre el vehículo comercial – TopSystem ProSafe

A veces no hay suficiente espacio en el vehículo, especialmente cuando necesita transportar objetos largos como tuberías, vigas o escaleras. En este artículo puede leer por qué el trabajador metalúrgico Andreas Schwabauer confía en las barras de techo TopSystem ProSafe de Sortimo.

Andreas Schwabauer de Bubesheim (Alemania) ya no podía imaginar la vida sin él: el portaequipajes de su Ford Transit.

Es particularmente práctico cuando es necesario transportar artículos largos y pesados, como toldos de hasta seis metros de largo y vigas de hasta 110 kg, que se utilizan para construir elegantes marquesinas de patio que exceden la capacidad del espacio de carga. Hasta ahora, Andreas siempre tenía que utilizar un gran remolque tándem, lo que le causaba dificultades a la hora de aparcar y maniobrar. Hasta ahora, Andreas siempre tenía que utilizar un gran remolque tándem, lo que le causaba dificultades a la hora de aparcar y maniobrar.

El portaequipajes robusto no solo le ofrece espacio de almacenamiento adicional en el techo de su vehículo, el TopSystem también garantiza que su carga esté absolutamente segura durante el transporte. Es más flexible y más rápido en la carretera, dejando el remolque en casa. Ahora solo usa el remolque cuando tiene que traer partes completas del techo a sus clientes. Un remolque ahora es suficiente para la pequeña flota.  En cambio, el TopSystem se usa para transportar toldos, reparaciones o incluso para devolver partes dañadas individuales al taller.

La sujeción rápida y fiable de la carga es una prioridad para el trabajador metalúrgico. Esta fue también la razón principal por la que Andreas Schwabauer optó por una baca de techo TopSystem. El sistema de sujeción de carga ProSafe ya está integrado de serie. “No encontré esto con ningún otro techo sistema de rejilla en el mercado.  Además, las secciones revestidas que no deben rayarse están bien protegidas gracias a las tiras protectoras de goma incorporadas.“

ProSafe se incorpora en toda la longitud del perfil transversal, de modo que las correas de amarre se pueden enganchar rápida y fácilmente con un solo movimiento, y las secciones largas se fijan al techo del vehículo de la mejor manera posible.

Sólo se puede utilizar en el techo, también se puede utilizar en toda la zona de carga de la furgoneta ya que es compatible con los puntos de amarre originales de los fabricantes del vehículo y, por supuesto, con los sistemas de estanterías para furgonetas de Sortimo.

Esto significa que Andreas se beneficia de un sistema de sujeción de carga integrado para todo el vehículo.

  «Con ProSafe ahora tengo un sistema de amarre que se adapta a todas partes.  Tenía algunas otras correas de amarre, pero las he reemplazado ahora.»

El diseño modular del TopSystem ofrece la variante adecuada para cada tipo de furgoneta. Ya sea una furgoneta grande o pequeña, techo alto o normal, dos, tres o cuatro travesaños, el TopSystem se adapta de manera flexible a las necesidades de carga del comerciante Schwabauer decidió una configuración con un total de seis travesaños debido a la mayor estabilidad y la carga extendida zona.

Además de las correas de amarre ProSafe, Andreas también eligió un rodillo de carga como uno de los accesorios  ue se atornilla a los paneles laterales y, por lo tanto, detrás de la parte trasera del vehículo, dejando espacio para la cámara de visión trasera adjunta. El rodillo de carga permite cargar y descargar fácilmente el portaequipajes y al mismo tiempo evitar daños en la carrocería, ya que los materiales no tocan el borde del vehículo.

Andreas Schwabauer no necesita ninguno de los otros accesorios como topes de carga o luces de advertencia por el momento. “Si necesito algo aquí, siempre puedo adaptarlo.”

Para garantizar la durabilidad de la barra de techo, los componentes del TopSystem de Sortimo están hechos de acero inoxidable y aluminio y, por lo tanto, son resistentes a la intemperie y la corrosión. a sea un problema, lo que le da a la barra de techo un valor duradero.  Esto significa que se puede convertir fácilmente en un vehículo nuevo y reutilizar cuando se reemplaza el vehículo (siempre que sea del mismo modelo de vehículo).

Cuando se le pregunta si hay algún viento molesto ruidos mientras conduce,  «Por supuesto que puede escuchar mientras conduce que hay un portaequipajes instalado, ero en realidad no es más fuerte que los ruidos de conducción normales.»

En general, está muy satisfecho con el vehículo y la portaequipajes, en el futuro solo elegiría un vehículo más potente: «Especialmente con una carga completa, 170 CV en lugar de 130 CV sería mejor.»

Mi conclusion:

Mi conclusión sobre el TopSystem es realmente muy buena. Estoy muy satisfecho con el portaequipajes porque puedo contar con el hecho de que mis materiales están debidamente asegurados en el techo. El hecho de que la sujeción de la carga ya esté incorporada directamente también es muy práctico y puedo usar ProSafe tanto en mi vehículo como en mi vehículo. Mi nueva furgoneta también estará equipada con el TopSystem.

Andreas Schwabauer Metallbau Schwabauer

El camino hacia el TopSystem de Sortimo

Andreas Schwabauer compró su TopSystem de la manera tradicional a través de su asesor de ventas en la sucursal de Sortimo en Zusmarshausen.  Por supuesto, también es posible pedir el portaequipajes online. Los clientes potenciales pueden encontrar juegos listos para usar en diferentes variantes para todos los tipos de furgonetas en mySortimo.es.

Los individualistas también pueden configurar las barras de techo ellos mismos online. Con el configurador de estanterías para furgonetas SR5, puede personalizar el TopSystem sin estanterías para furgonetas y añadir los accesorios adecuados.  El precio del servicio de instalación ya está incluido en el total.

La configuración creada también se almacena permanentemente en su cuenta mySortimo para que pueda ser accedida una y otra vez para vehículos nuevos.

Actualización de noviembre de 2021:

Nuevos accesorios para TopSystem:

Tubo de carga de aluminio

Con el tubo de carga de aluminio, incluso las cargas largas se pueden guardar en seco y de forma segura: ¡Se ha superado la prueba de choque de la ciudad con una carga máxima de 50 kg!

Gracias al dispositivo de retorno, la carga puede retirarse cómodamente del tubo si se ha desplazado hacia delante durante el trayecto. El tubo de carga de aluminio con tapa bloqueable está disponible en las longitudes útiles de 3 m, 4 m, 5 m y 6 m.

Escalera trasera

La escalera trasera permite un acceso cómodo y seguro a la zona del techo y a la carga que se ha guardado en él. A pesar de su bajo peso, está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad con una capacidad de carga de hasta 120 kg. Es fácil de montar sin perforar orificios en la carrocería del vehículo, por lo que no hay residuos permanentes.

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.