Fill out my online form.

La nueva VW Caddy: ¡cómo sacarle la máxima capacidad de carga!

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó la nueva Caddy (Maxi) a finales del año pasado. Lo analizamos más de cerca y le mostramos en este artículo por qué la nueva Caddy es el vehículo ideal para el comerciante.

«¡Listo para lo que venga!» Esta es la promesa que Volkswagen Commercial Vehicles hace a todos aquellos que optan por la Caddy de quinta generación. Es cierto que la nueva Caddy apenas deja nada que desear y parece que VW tiene el modelo adecuado para cada requisito en su cartera aquí: ya sea Caddy Life como un carruaje familiar, Caddy California para todos los amantes de la libertad, Caddy MOVE para los jóvenes, generación urbana de moda o, finalmente, el Caddy Cargo para uso profesional.

Numerosas características técnicas, como una estación de carga inductiva para teléfonos móviles, el acceso sin llave, la ayuda de cierre eléctrico de las puertas laterales y los innovadores sistemas de asistencia a la conducción garantizan aún más comodidad y una experiencia de conducción dinámica.

Lo que nos interesa ante todo, sin embargo, son las posibilidades que ofrece la Caddy Cargo a los artesanos y técnicos de servicio y si está realmente preparado para las exigencias diarias de la vida profesional.

La nueva Caddy Cargo para el comercio y el servicio

Está claro que estamos tratando con una camioneta compacta que no se acerca a la Crafter, pero con una configuración inteligente puede acomodar materiales que de otra manera también llenarían un T6 desorganizado. Además, Volkswagen Vehículos Comerciales ha construido la nueva Caddy en la matriz transversal modular (plataforma MQB), por lo que es automáticamente más grande que el modelo anterior y ofrece espacio para no menos de dos europaletas en el compartimento de carga, sin extensión de estante, de curso. Por lo tanto, la Caddy tiene un volumen total de almacenamiento de 3,1 m³, en comparación con los 3,7 m³ de la Caddy Maxi.

Esto significa que los comerciantes tienen a su disposición un compartimento de carga extragrande (longitud del compartimento de carga de 1.797 mm en la Caddy y 2.150 mm en la Caddy Maxi), que se puede disponer de forma óptima en combinación con el equipamiento del vehículo de Sortimo para que el volumen de carga se puede utilizar por completo y asegurar profesionalmente con prácticas soluciones de doble piso o estanterías de alta resistencia.

Para darle una idea más precisa de la capacidad del espacio de carga, hemos equipado la nueva Caddy (batalla corta) con una solución bajo piso, así como con estanterías SR5 como ejemplo para la industria eléctrica. No queremos ocultar el paralelo aquí: la Caddy de quinta generación en combinación con el SR5, el equipo de quinta generación en el vehículo, ¡es un partido! 😊

Pero vayamos paso a paso:

En nuestra extensión de ejemplo, hemos «reducido». Esto significa que hemos integrado un equipo en el vehículo que puede acomodar aproximadamente el volumen de mercancías transportadas para las que, de lo contrario, se tendría que elegir la siguiente categoría de vehículos más grande. ¿Por qué? Claramente, una furgoneta es más barata de comprar y más maniobrable en el tráfico rodado. Es mucho más fácil negociar las entradas a los aparcamientos subterráneos en el centro de las ciudades o en situaciones de aparcamiento que con furgonetas más grandes.

La Caddy Cargo está equipado con instalaciones en varios niveles. Comenzando en la parte inferior hay cajones de gran capacidad llamados Jumbo-Unit. Para furgonetas compactas como la Caddy Cargo, la Jumbo-Unit es un medio adecuado para aprovechar al máximo el espacio de carga. Este se instala en nuestra Caddy tanto longitudinal como transversalmente en el vehículo como una solución debajo del piso y, por lo tanto, ofrece opciones de almacenamiento hasta la última esquina del vehículo.

La carga y descarga de equipos pesados o máquinas que pesen hasta 100 kg es particularmente ergonómica y fácil para la espalda gracias a la amplia extensión, su carga se almacena de manera segura y ahorra espacio y la carga se puede realizar a través de las puertas traseras y laterales.

VW Caddy con estantería para furgoneta SR5 y cajones de gran volumen Jumbo-Unit de Sortimo

 

En las Jumbo-Units, la Caddy Cargo está equipado con el piso de sujeción de carga SoboPro, que proporciona al comerciante un paquete de sujeción de carga profesional, el probado sistema ProSafe, gracias a los puntos de amarre del piso integrados. Esto significa que los objetos o máquinas más grandes que no se pueden acomodar en el equipo del vehículo se pueden amarrar al suelo de manera flexible y sencilla. Todavía hay espacio para un europalet entre las estanterías del vehículo.

El SoboPro es fácil de limpiar, antideslizante cuando está mojado y, junto con los paneles de pared SowaFlex, también contribuye a mantener el valor del vehículo.

Cubiertas por el piso SoboPro, los cajones de gran volumen Jumbo-Unit se combinan inteligentemente con SR5 aquí, y el equipo del vehículo también ayuda a aprovechar al máximo el espacio de carga de la Caddy Cargo y estructurar la rutina de trabajo diaria.

Los estantes y cajones fácilmente visibles ofrecen la mejor descripción y opciones de organización posibles y le permiten un acceso rápido a las herramientas, el equipo de trabajo y los consumibles que lleva. Esto le ahorra tiempos de búsqueda prolongados y lo hace mucho más eficiente y productivo en su trabajo diario.

Las puertas batientes de la Caddy ocultan la vista de las costosas herramientas y máquinas en el compartimento de carga y, por lo tanto, son una protección eficaz contra los ladrones.

Soluciones Sortimo para tu VW Caddy

La ampliación de la Caddy Cargo que se acaba de describir es sólo un ejemplo. Por supuesto, Sortimo le ofrece soluciones Globelyst4 y SR5 a medida para Caddy o Caddy Maxi de acuerdo con sus requisitos y la industria.

Nuestros expertos en ventas estarán encantados de crear un concepto completo de compartimento de carga para su nueva Caddy: comenzando por los paneles del suelo y las paredes, pasando por el equipamiento del vehículo hasta la barra de techo.

Además, puede complementar su vehículo individualmente con otros accesorios específicos de la industria. Por ejemplo, con AutoAssistent como oficina móvil.

El práctico organizador en el asiento del pasajero guarda carpetas, folletos o botellas de bebidas en el compartimento de almacenamiento abierto y también funciona como una almohadilla de escritorio para hacer pequeños trámites directamente en el vehículo.

El AutoAssistant se fija de forma rápida y segura en su Caddy mediante el cinturón de seguridad de tres puntos y también es compatible con la nueva línea de productos ProClick.

A partir de junio, la nueva Caddy y la Caddy Maxi también estarán disponibles en la configuración mySortimo configuration, para que usted mismo pueda armar fácilmente su equipo individual SR5 en el vehículo en línea, pedirlo directamente e instalarlo en una sucursal o estación de Sortimo cercana.

Nuestra conclusión

La nueva VW Caddy demuestra ser un verdadero milagro espacial en el segmento de vehículos comerciales compactos. Sus compactas dimensiones exteriores, que lo hacen maniobrable, pequeño y elegante, lo hacen más un automóvil que una furgoneta y lo hacen ideal como un ágil cochecito urbano. Al mismo tiempo, el compartimento de carga, incluido el equipamiento inteligente del vehículo, ofrece suficiente espacio para los materiales cotidianos.

En comparación con un vehículo comercial grande como el VW Crafter, la Caddy tendrá menos problemas para encontrar un lugar para estacionar en áreas urbanas y el acceso a garajes subterráneos tampoco debería ser un problema. Sin embargo, todo lo importante está a bordo.

Escribir comentario

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

* Campo obligatorio

Este campo es obligatorio. Introduzca un valor.

0 comentarios

  • Todavía no hay comentarios; ¡envíe usted el primero! Nos alegramos de recibir su opinión sobre este artículo.